Buscar

MOTOGP

MotoGP vuelve a TVE

Resúmenes de 90 minutos todos los lunes por la noche en Teledeporte.

Montse Asensio

27 marzo 2017 21:04

Comparte:

0 0
MotoGP vuelve a TVE

Este año Telecinco parece que ha perdido el interés por emitir el mundial de MotoGP ya fuese en directo o en diferido. Sin tener otra alternativa (legal) de poder seguir la temporada completa de MotoGP en directo que pasar por caja dentro de las distintas ofertas de pago que existen en este 2017 (Movistar+, Vodafone TV o Opensport), el aficionado que sigue sin querer o poder pagar una mensualidad por disfrutar de MotoGP tiene desde hoy una solución bastante gratificante.

Al igual que con el campeonato de Fórmula 1, Televisión Española, como medio público y gratuito con la calidad suficiente como para ofrecer buena parte de aquellos deportes que el espectador reclama, ha conseguido los derechos de hacer también amplios resúmenes para el mundial de MotoGP de toda esta temporada 2017. El primero se da cita esta noche a las 22:00h, contando todo lo sucedido en el Gran Premio de Qatar de este pasado fin de semana.

MotoGP vuelve a TVE

Los resúmenes tendrán una duración de unos 90 minutos y serán narrados por Marc Martín, voz conocida por todos los aficionados del motociclismo que ya lo seguíamos en TVE cuando aún era el único medio español que ofrecía todo el mundial de MotoGP. En el programa de hoy, además, Ramón Forcada será el invitado estelar.

Todos los lunes a las 22:00h después de cada fin de semana de GP, más motos en Teledeporte.

Artículos recomendados