Buscar

TEST VALENCIA MOTO3

Riccardo Rossi: "Unos test muy positivos"

El italiano se muestra listo para debutar en el mundial.

Alberto Camello

28 noviembre 2018 21:11

Comparte:

0 0
Riccardo Rossi: "Unos test muy positivos"

Finalizaron los últimos test del 2019 para los chicos de Moto3. Y con ello el debut de Riccardo Rossi sobre una moto mundialista en el que espera seguir creciendo en los próximos test ya el año que viene.

Aunque no se han mostrado los registros de ningún piloto, el joven piloto de 16 años asegura que han sido unos dos días muy buenos. "Tengo que admitir que fue uno test muy positivo".

El italiano también ha sufrido su primera caída con la Honda NSF250RW aunque afortunadamente sin consecuencias físicas. "También es cierto que en este segundo día hemos tenido una caída, pero estoy bien", comenta.

A pesar de irse al suelo, poco a poco ha ido bajando los tiempos y sus sensaciones mejoran en cada tanda. "Pero en general siempre hemos estado mejorado y la sensación con la moto y con el equipo está en constante crecimiento", asegura el #54.

Riccardo Rossi: "Unos test muy positivos"

Termina el test de forma positiva y afrontará el nuevo año con las pilas cargadas. "Hemos terminado bien el año y entraremos el que viene en pretemporada con ilusión. Estamos listos para enfrentarnos a un emocionante 2019", declara.

No le será fácil ser competitivo en una categoría difícil como Moto3, y más cuando debutas con solo 16 años y coges una moto muy distinta a la que venía utilizando en el Campeonato Italiano de Velocidad. Sin embargo, conocía el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, ya que este año ha terminado el año en el FIM CEV Repsol, finalizando 13º y 16º en las dos carreras.

Artículos recomendados