Buscar

RONDA DE PORTUGAL 2022

Rinaldi domina la FP1 con un gran Gerloff

El piloto italiano de Ducati ha liderado la primera sesión de entrenamientos en suelo portugués donde el americano Garrett Gerloff ha terminado en el top 3.

Santiago Álvarez

07 octubre 2022 13:44

Comparte:

0 0
Rinaldi domina la FP1 con un gran Gerloff

La Ronda Pirelli de Portugal, última parada en suelo europeo de la temporada, ha dejado al piloto del Aruba.it Racing Ducati WorldSBK Team, Michael Ruben Rinaldi, ha liderado la sesión matinal del World Superbike. Tras el piloto de Ducati, el piloto americano del GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team, Garrett Gerloff, se ha mostrado muy competitivo terminando en la segunda posición de la tabla de tiempos justo una posición por delante del piloto oficial de la marca de los diapasones Toprak Razgatlioglu.

Uno de los que más éxito han tenido en el trazado de Portimao, Jonathan Rea, terminó en la cuarta posición. El piloto del Kawasaki Racing Team quedó por delante del piloto español de Ducati, Álvaro Bautista. El líder de la categoría cerró el top 5 de la tabla de tiempos con un gran ritmo de carrera. El británico Álex Lowes fue sexto por delante de su rival en la clasificación Andrea Locatelli. Scott Redding ha situando su BMW en la octava posición y la dupla de los pilotos del Team HRC, Xavi Vierge e Iker Lecuona en la novena y décima posición respectivamente.

Domina Rinaldi, los favoritos cerca

En esta sesión de entrenamientos libres sobre el trazado portugués, hemos podido ver a los cinco fabricantes presentes en la categoría mayor entre las diez primeras posiciones de la tabla de tiempos. Fuera del top 10 se ha situado el piloto italiano del Motocrosa Racing, Axel Bassanni. Por otro lado, Lucas Mahías ha sufrido una dura caída en esta FP1 mientras pasaba por la curva 3. El piloto del Kawasaki Puccetti Racing no ha sufrido ninguna consecuencia física a pesar de la dureza de la caída.

FP1 Top WorldSBK Ronda Pirelli de Portugal:

Rinaldi domina la FP1 con un gran Gerloff

1. Michael Ruben Rinaldi - Aruba.it Racing Ducati WorldSBK Team

2. Garrett Gerloff - GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team

3. Toprak Razgatlioglu - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

4. Jonathan Rea - Kawasaki Racing Team WorldSBK

5. Álvaro Bautista - Aruba.it Racing Ducati WorldSBK Team

6. Alex Lowes - Kawasaki Racing Team WorldSBK

7. Andrea Locatelli - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

8. Scott Redding - BMW Motorrad WorldSBK Team

9. Xavi Vierge - Team HRC

10. Iker Lecuona - Team HRC

Artículos recomendados