Buscar

SUPERSPORT

Rob Hartog ya tiene sustituto para Tailandia

El piloto holandés será sustituido en la próxima cita por Timothy Joseph Cua Alberto, el primer piloto filipino en la categoría

Fanny Villaécija

05 marzo 2019 17:35

Comparte:

0 0
Rob Hartog ya tiene sustituto para Tailandia

La temporada de Supersport no ha comenzado todo lo bien que cabría esperar para el piloto Rob Hartog. El piloto holandés sufrió una caída durante el FP2 en el primer round de la temporada, hace dos semanas en Australia, que tuvo como resultado la fractura de su radio derecho.

El campeón Europeo de Supersport la pasada temporada fue intervenido quirúrgicamente tras su accidente en Melbourne y poco después volvió a casa para concentrarse en su recuperación y volver a los circuitos lo más pronto posible.

Mientras tanto, su equipo ya cuenta con su sustituto de cara al siguiente round. El Team Hartog- Against Cancer ha confirmado que Timothy Joseph Cua Alberto será quien se suba a la moto de Hartog en Tailandia, debutando así en el Campeonato del Mundo de Supersport y siendo el primer piloto filipino en hacerlo.

Timothy Joseph Cua Alberto participó en la European Superstock 1000 Cup la pasada temporada, donde obtuvo dos top 11 como mejor resultado. El piloto de 21 años cambiará su Panigale R por una Kawasaki ZX-6R y se marca como objetivo un top 15 en el Circuito Internacional de Chang.

La próxima cita del campeonato del Mundo de Supersport será el Pirelli Thai Round, que se disputará en el Circuito Internacional Chang entre los días 15 y 17 de marzo.

Artículos recomendados