Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Rodrigo: "Me siento mucho mejor físicamente"

Gabriel Rodrigo valora sus sensaciones al término del viernes de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia.

Guillermo Moreno

04 octubre 2019 12:37

Comparte:

0 0
Rodrigo: "Me siento mucho mejor físicamente"

Gabriel Rodrigo ha sido cuarto en la combinada de los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Tailandia. El hispano-argentino empieza el primer GP en Asia con buenas sensaciones teniendo en cuenta que el piloto de Gresini sigue sin estar al 100% tras la lesión que le hizo perderse tres carreras.

"Durante la FP1 no estaba del todo satisfecho rodando solo." Ha declarado el barcelonés tras los libres en un comunicado emitido por el equipo Gresini. "Luego en la FP2 he ido cogiendo confianza al seguir sumando vueltas por mí mismo con el neumático más duro."

"Con el neumático más blando he llegado a marcar el tiempo más rápido de la sesión," Continuaba Rodrigo, que se ha quedado a 3 décimas de Andrea Migno, el hombre más rápido del día. "pero hoy me quedo más con el feeling que con el resultado. Ya iba siendo hora, pero creo que estamos volviendo y me siento mucho mejor físicamente comparado con Aragón." Concluía el piloto argentino, 14º en la general, al valorar su estado físico.

Artículos recomendados