Buscar

DESPEDIDO

El SKY Racing VR46 Team expulsa a Romano Fenati

El motivo es por las reiteradas faltas de disciplina.

Daniel Fernández

14 agosto 2016 18:27

Comparte:

0 0
El SKY Racing VR46 Team expulsa a Romano Fenati

Hay noticias que llegan y, pese a que quizás en algún momento, uno pudiera llegar a pensar que era cuestión de tiempo, no deja de sorprendernos. La que nos ocupa a lo mejor no era esperada por la gran mayoría, pero sí por una minoría que ya venían avisando de que la actitud y sobre todo la educación, son aspectos que deben ser positivos para lograr una buena convivencia en cualquier aspecto de la vida que nos lleve a tratar aunque sea con una sola persona.

Sábado 12+1 de agosto de 2016, segunda jornada del recién estrenado, competitivamente hablando, circuito Red Bull Ring que se encuentra en la localidad de Spielberg. Es decir, durante la celebración del Gran Premio de Austria del presente curso. Un comunicado llega a las redacciones de todo el Mundo y nos deja "helados", el equipo SKY VR46 Team, echa a Romano Fenati que se encuentra 3º en la clasificación general del campeonato.

El SKY Racing VR46 Team expulsa a Romano Fenati

Por la boca muere el pez

Al parecer el motivo, o mejor dicho los motivos, son las variadas y cuantiosas formas en las que el piloto ha mostrado su peor cara. Hemos podido observar en ocasiones comportamientos por su parte fuera de lo normal o poco disciplinados si queréis ser benévolos, como cuando ha soltado alguna patadita. En esta ocasión lo que supuestamente ha pasado es que el italiano se ha enfrentado a alguien del equipo y las formas no han sido las idóneas para dirigirse a una persona. Hay lenguas que hablan de falta de respeto descomunal a un amigo íntimo de Valentino Rossi, su jefe.

Así pues, ya no disputó la carrera del GP austriaco y veremos si las siguientes. Leyendo el comunicado, parece ser que es para siempre, aunque por lo visto según fuentes italianas podría ser solo una medida disciplinaria y no estar fuera del equipo toda la temporada. Si se confirma la expulsión permanente, mal pinta para el piloto que llegó al campeonato siendo una revolución pero no ha terminado de cuajar. Y seguramente encuentre otros equipos, pero ya nada será lo mismo. Todo hace indicar que en cuanto a Fenati, su ambición es mayor que su talento que diría Casey Stoner.

Artículos recomendados