Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Romano Fenati: "Tuvimos suerte al final"

El piloto romano ha marcado el mejor registro de la sesión de clasificación.

Alejandro Delgado

26 agosto 2017 19:40

Comparte:

0 0
Romano Fenati: "Tuvimos suerte al final"

Ha sido el más listo de la clase y ha esperado hasta el momento oportuno para salir a pista y volar sobre el trazado de Silverstone. Romano Fenati poco a poco va confirmando su candidatura al título de la categoría pequeña y parece ser que viene pisando fuerte. El piloto italiano ha marcado el mejor registro de la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de cara a la carrera que se disputa el domingo día 27 a las 13.40h.

El piloto del Marinelli Rivacold Snipers se ha mostrado contento por el trabajo realizado durante la sesión de clasificación en Silverstone, puesto que ha tenido jugárselo todo en la última vuelta. El italiano ha preferido ser de los últimos en salir de pit-lane para que no le cogieran rueda, siendo ésta, una estrategia que parece ser que le ha dado sus frutos.

Pese a eso, Fenati ha reconocido que no lo tenía todo con él, al destacar que todavía deben de trabajar en algunos puntos para mejorar su montura: "Estoy muy feliz de esta pole posición. Trabajamos bien y también tuvimos suerte al final. De todos modos, la moto ha sido muy rápida y me sentía más seguro, por eso decidí arriesgarme. Tenemos que trabajar en pocas cosas y empujar desde el principio".

Artículos recomendados