Buscar

MOTO3

Romano Fenati volverá al mundial en 2019

El piloto italiano retomará el motociclismo con el mismo equipo con el que disputaba el campeonato de Moto2.

Comparte:

0 0
Romano Fenati volverá al mundial en 2019

La historia de Romano Fenati continúa. El ex-piloto de Moto2 esta temporada fue suspendido por tres partes distintas después de su acción con Stefano Manzi: el que era su equipo actual, Marinelli Snipers, su futuro equipo en 2019, el Forward Racing y por último el castigo que le impuso la Federación Italiana de Motociclismo prohibiéndole correr en lo que restaba de campaña de 2018.

Sin embargo, poco a poco se han ido reduciendo las penas para Romano, que en ese momento álgido y fatídico de su carrera deportiva mencionó con retirarse. Así ha ocurrido, que el Marinelli Snipers, equipo con el que ha estado disputando el mundial de Moto2 hasta la carrera de Misano, le ha abierto un hueco en su equipo para la temporada que viene.

No obstante, esta nueva oportunidad que se le ha presentado al de Ascoli Piceno será volviendo a bajar de clase, corriendo de nuevo en Moto3 contando con una nueva posibilidad de ganar el título si el potencial que tiene Fenati se lo permite. Esa plaza en la que aterrizará era hasta ahora de Makar Yurchenko, piloto kazajo que actualmente está sin asiento ?teniendo en cuenta que las dos motos del RBA no tienen dueño aún-. Por este motivo, Tony Arbolino, que permanece en el equipo, será el que acompañe a Romano en el box en esta nueva andadura para él.

Artículos recomendados