Buscar

ROSSI

Entrevista a Rossi en Deejay Italia

Rossi ha sido entrevistado en un importante programa radiofónico en Italia.

Rut Alfonsín

02 diciembre 2016 17:32

Comparte:

0 0
Entrevista a Rossi en Deejay Italia

Y es que 2016 se ha acabado, y también sus test post-temporada, y con esto Valentino Rossi llega a su cita en Monza. Con motivo del Rally, ha asistido al programa de radio Deejay Chiama Italia. Y una vez más el piloto de MotoGP no deja indiferente a nadie.

Entrevista a Rossi en Deejay Italia

Ha hablado sobre Maverick Viñales, su compañero de equipo para la temporada que viene, y la verdad el español viene como uno de los favoritos para luchar por la primeras posiciones. Ya lo dejó claro en los test y Rossi lo sabe.

"Después del primer test he comprendido que el problema será, cuanto menos, igual que con Lorenzo. Maverick es muy rápido y un poco más simpático, sí. Con Lorenzo nuestra relación se complicó a final de 2015, porque luchamos muy fuerte y después la relación no se recondujo. Seguramente con Viñales podré estar un poco mejor".

Entrevista a Rossi en Deejay Italia

Su colofón a este tema vino con su frase, que ya protagonizado algún titular, "Yo hubiera preferido a otro tipo de piloto como Pedrosa, más mayor". Así es, Rossi es consciente de que Viñales no se lo pondrá fácil. Y no lo niega. También habló sobre el abrazo que protagonizaron él y Lorenzo al acabar la carrera de Cheste "Después de la carrera de Valencia estuvimos juntos, abrazados en el box y me dijo que tenía respeto por mí. Fue un buen momento".

Hablando del final de 2016, vino el final de 2015. Rossi asume la mala suerte de esta temporada y por eso aún le sigue doliendo más la perdida del año anterior "Lamento más haber perdido el de 2015. Este año he tenido un poco de mala suerte y he sufrido un poco a raíz de lo del año pasado, porque fue algo difícil de digerir. Fue duro, un periodo difícil hasta la primera victoria en Jerez. Intentamos no remover mucho el pasado. Después he tenido mala suerte; el punto de inflexión del campeonato estuvo en Mugello, donde hubiera estado luchando si no hubiera roto el motor".

Lo cierto es que se ha podido ver en Rossi un cambio de mentalidad muy importante. Uno de los factores que ha cambiado es su rutina física. "En los últimos años me entreno como un loco, muchísimo", declaró el italiano. Esto hace unos años no era así, pues el mismo ha admitido que antes se levantaba de la cama e iba directo a la moto, y ahora Rossi calientaunos minutos antes con su bici estática.

A esto se le suma ese famoso Ranch en Tavullia, dónde asisten los integrantes de la VR46 Riders Academy junto con medio paddock del mundial de motociclismo. "Me gusta muchísimo. Es muy bonito y emocionante trabajar con chicos de 18, 20, 22 años. Estamos juntos en el Ranch, rodamos en Misano, entrenamos juntos... Estamos juntos mucho tiempos y estoy demasiado bien con ellos, y esto es algo que preocupa", (dice entre risas) "Trabajo mucho con mi hermano y también con Migno, que es uno de los pilotos que más absorbe. Es una gran satisfacción".

Entrevista a Rossi en Deejay Italia

Sin duda Rossi, genio y figura, nunca deja indiferente en sus declaraciones. Y gracias a su cercanía se puede saber como piensa Il Dottore.

Artículos recomendados