Buscar

RONDA DE REP. CHECA 2022

Ryan Vickers competirá en Superbikes con el Pedercini

El piloto británico estará sobre una de las monturas derivadas de serie en sustitución de Haslam que ha volado a Japón de forma anticipada

Santiago Álvarez

27 julio 2022 17:50

Comparte:

0 0
Ryan Vickers competirá en Superbikes con el Pedercini

La parrilla del FIM Motul World Superbike llega éste fin de semana a suelo checo para celebrar el Round Prosecco DOC de la República Checa, ronda que será la que marte justo la mitad de la temporada 2022, en la que además la categoría superior de las monturas derivadas de serie tendrán una cara nueva entre sus participantes, el piloto Ryan Wickers. El británico estará presente en el Campeonato del Mundo de Superbikes dentro de la estructura TPR Team Pedercini Racing Kawasaki.

El Autódromo de Most será testigo del retorno del joven piloto que llega para ser el sustituto de Leon Haslam que ha viajado de forma anticipada a Japón para preparar su participación en la carrera de resistencia de las 8 horas de Suzuka. Vickers compite el Campeonato Británico de Superbikes (BSB) actualmente a lomos de una BMW del equipo FHO Racing. Será un reto para el británico que debutará con una montura distinta a la que usa en el BSB, pasando de la BMW a la Kawasaki aunque quizás no tan desconocida y que en 2021 participó en el BSB con la fábrica nipona.

Ryan Vickers competirá en Superbikes con el Pedercini

Ryan Vickers: "Estoy muy emocionado por este fin de semana, al unirme al Team Pedercini Racing y tener la oportunidad de correr en Most. Competir en World Superbike siempre ha sido un objetivo para mí y tener esta primera ocasión es increíble, así que muchas gracias a Lucio, Guim y a todos los demás involucrados. ¡Y gracias a Faye Ho por permitirme aprovechar esta oportunidad! Voy a disfrutar este fin de semana y aprender todo lo que pueda de la experiencia".

Lucio Pedercini, director del equipo: "Lamentamos no poder competir con Leon en la República Checa como estaba previsto, pero comprendemos completamente sus obligaciones con Kawasaki en relación con el evento de las 8 horas de Suzuka. Somos parte de la familia Kawasaki y si Leon puede ayudarlos en Japón, estaremos muy contentos. Sin embargo, estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo al joven piloto británico Ryan Vickers para el Round checo. Ha mostrado un buen ritmo en el BSB y estamos deseando trabajar con él en Most".

Artículos recomendados