Buscar

MOTOGP

Sam Lowes: "Ahora apuntamos un poco más alto"

El piloto británico de la estructura de Fausto Gresini en la categoría de Moto2, llega a un trazado que siempre le ha dejado buenas sensaciones así como resulltados

Santiago Álvarez

27 marzo 2019 15:33

Comparte:

0 0
Sam Lowes: "Ahora apuntamos un poco más alto"

La caravana del Campeonato del Mundo de MotoGP hace su parada en Argentina, donde se celebrará el Gran Premio de Argentina en el Circuito Termas de Río Hondo. Para el Gresini Racing es un trazado bueno y más que vuelven a contar con Sam Lowes. Años anteriores el británico logró muy buenos resultados en esta pista junto a la estructura de Faenza. Lowes ha participado en cinco ocasiones del gran premio argentino, cuatro de las cuales fueron en la categoría intermedia Moto2 y una con Aprilia Racing Team Gresini en MotoGP.

Durante sus apariciones el piloto del Federal Oil Gresini Moto2 ha cosechado dos podios, segundo y tercer puesto, además de hacerse con una pole position. El mejor resultado para Lowes fue en la temporada 2016, se llevó la pole y consiguió acabar en la segunda plaza. En el inicio de la temporada actual, no consiguió un buen fin de semana pero mirando los test invernales el británico parece haber vuelto a adaptarse a esta estructura en la que ya militó antes de dar el salto a la categoría reina.

"Es una pista que me gusta, no lo escondo. Allí ya conseguí una pole y un par de podios. Me divierto mucho con el equipo y no es una sorpresa, así que solo hay que llegar a Argentina y dar lo mejor de nosotros", explica Lowes sobre sus sensaciones con Argentina. "La base es excelente y es el resultado del arduo trabajo de este invierno, en Qatar podría haber sido mejor, pero es solo cuestión de tiempo. Ya terminé segundo aquí, ahora apuntamos un poco más alto", concluye el británico que espera repetir viejos logros en la cita sudamericana.

Artículos recomendados