Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Sam Lowes: "Ahora sabemos que podemos luchar por un buen resultado"

Sam Lowes, piloto del Gresini Racing, llega con la moral alta a Tailandia después de haber conseguido dos top 5 en los trazados de Misano y MotorLand Aragón

Santiago Álvarez

01 octubre 2019 11:04

Comparte:

0 0
Sam Lowes: "Ahora sabemos que podemos luchar por un buen resultado"

El piloto del Team Federal Oil Gresini de Moto2 llega al Circuito Chang de Buriram para disputar su segunda carrera en este trazado, y lo hace sabiendo que puede estar en la lucha con los pilotos punteros de la categoría intermedia. Los dos quintos puestos obtenidos en las carreras consecutivas del Gran Premio de la Riviera de Rímini en Misano y Aragón han demostrado que el buen trabajo del Team Federal Oil Gresini Moto2 había alcanzado un objetivo: una configuración competitiva para con ello poder realizar un fin de semana a buen nivel en la carrera, algo que en la primera parte del campeonato no habían podido lograrlo hasta ahora.

El británico tendrá por delante cinco grandes premios para poder mejorar esa décimo tercera posición en la que se encuentra actualmente. Buriram será el primer destino en ese camino hacia unos mejores resultados, y además podrá contar con la experiencia sobre el trazado tailandés que tiene su gemelo, Álex Lowes, dentro del mundial de Superbikes. Lowes querrá abandonar el equipo de Gresini con un buen sabor de boca, y con ello poder tener un buen inicio en su nueva etapa dentro del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en 2020.

"El circuito tailandés es completamente diferente en comparación con Misano y Aragón y seguramente las temperaturas serán muy altas" comenta el británico, que se muestra motivado tras los buenos resultados obtenidos en los dos grandes premios anteriores: "Llegaremos allí con una nueva confianza y una configuración básica en la que podemos confiar en cada pista. Nos costó encontrarlo, pero ahora sabemos que podemos luchar por un buen resultado en cada pista".

Sam Lowes no ve algo disparatado pensar en subirse al podio durante las últimas carreras, dejando claro que desde el Gran Premio de Gran Bretaña las sesanciones sobre su montura son mucho mejores que al inicio de esta temporada. "De ahora en adelante no es una locura pensar en el podio, ya que nos ha ido bien en todas las sesiones desde Silverstone, y los últimos dos top 5 nos permiten apuntar más alto ", concluye el piloto de Gresini.

Artículos recomendados