Buscar

GP de Austria 2020

Sam Lowes domina la primera jornada de entrenamientos libres en Austria

El piloto británico se ha posicionado como el más rápido en Moto2.

Comparte:

0 0
Sam Lowes domina la primera jornada de entrenamientos libres en Austria

El Campeonato del Mundo de MotoGP aterrizó en el Red Bull Ring para disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. A diferencia de las últimas pruebas, la categoría intermedia ha demostrado se más rápida en el FP2 que en el FP1, dejando un cronómetro cargado de incertidumbre para la jornada del sábado. Moto2 ha disputado sus primeros libres en una rápida pero húmeda pista que ha dejado a Sam Lowes como el piloto más rápido de la jornada, con un registro de 1'28.985 y líder de ambas sesiones.

Después de la primera y tercera toma de contacto de hace una semana en Brno, Sam Lowes volvió a liderar la categoría en Austria. Por detrás encontramos al español Jorge Martín, al que le separan 10 milésimas del tiempo del británico. "Vamos a trabajar duro para hacer este Gran Premio mucho mejor que el anterior ya que creo que el Red Bull Ring en Austria es una pista que favorece mi estilo de conducción al tener una frenada muy dura, uno de mis puntos fuertes. En las últimas temporadas he logrado buenos resultados allí, así que espero poder repetirlo este año", avanzaba el piloto español.

En tercera y cuarta posición encontramos respectivamente a Marco Bezzecchi y a Augusto Fernández, que se quedaron a 16 y 44 milésimas respectivamente del piloto británico. En una quinta plaza encontramos a Dixon, que ha sorprendido tanto en la primera como segunda sesión de entrenamientos. Al del Petronas le siguen Jorge Navarro, Gardner y Canet. Por su parte, el actual líder de la clasificación general, Enea Bastianini, ha quedado rezagado en una decimosexta posición. Cerrando el top quince de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austria tenemos a Nagashima, Roberts, Baldassarri, Marini, Vierge, Manzi y Chantra, respectivamente.

Artículos recomendados