Registro gratuito

Sam Lowes, como pato por su casa en el FP2
Sam Lowes, como pato por su casa en el FP2

MOTO2

Sam Lowes, como pato por su casa en el FP2

Sam Lowes se hace con el mejor crono del viernes en Silverstone en un FP2 pasado por agua.

MONTSE ASENSIO - 02 SEPTIEMBRE 2016 21:05

Si en Moto3 y MotoGP el protagonista meteorológico ha sido el viento, en la categoría intermedia han tenido una invitada más a la fiesta: la lluvia. Se ha presentado tanto esta mañana en el FP1 como esta tarde en el FP2, al final de ambas sesiones junto con su íntima amiga, la bandera blanca con rayas rojas.

"Home sweet home"

Así reza el casco que luce Sam Lowes este fin de semana con motivo de correr en casa. El piloto británico ha conseguido registrar el mejor crono (2'08.428) en esta primera jornada de entrenamientos, con muchas ganas de conseguir un buen resultado en el GP de casa junto a su afición local.

El japonés Takaaki Nakagami ha sido el segundo más rápido y en tercer lugar encontramos a Jonas Folger. El alemán ha sido de los pocos pilotos en bajar del 2'09 junto con Álex Márquez y Thomas Lüthi, cuarto y quinto respectivamente. El suizo se encuentra totalmente recuperado del feo accidente sufrido el sábado del pasado GP de Brno, que afortunadamente quedó sólo en un susto.

Sam Lowes, como pato por su casa en el FP2

Poca cosa más que añadir sobre los entrenamientos libres de hoy en Moto2 ya que cuando apenas quedaban 28 minutos para terminar el FP2, la lluvia ha vuelto a aparecer con más ganas que en el FP1 y la mayoría de los pilotos se han quedado dentro del box para no arriesgar más de lo necesario siendo sólo unos entrenamientos libres más.

Johann Zarco ha sido de los pocos pilotos que se ha animado a salir bajo la lluvia. El líder de la tabla de puntos en la categoría intermedia ha finalizado como sexto más rápido en esta primera jornada de entrenamientos. Mañana se espera más lluvia en todas las categorías aunque no en la carrera. Veremos cómo prosiguen los pronósticos de cara al domingo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33