Buscar

MOTO2

Sam Lowes, referente del viernes

Sam Lowes ha concluido el viernes de Estiria con una primera posición.

Comparte:

0 0
Sam Lowes, referente del viernes

Moto2 alcanza una tasa máxima de igualdad tras la primera sesión de libres del Gran Premio de Estiria, más de 20 pilotos figuran en tan solo un segundo. Sin embargo, Sam Lowes despide la jornada del viernes como el piloto más rápido. El piloto británico del EG 0,0 Marc VDS ha liderado una primera sesión de entrenamientos con una ajustada hoja de tiempos. Dentro de los protagonista del día encontramos a Remy Gardner (Onexox TKKR SAG Team), y el piloto que se llevo la victoria el pasado domingo, Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo). El piloto madrileño podría haber luchado por mejorar su registro, pero pisó la zona verde en su último intento y anuló cualquier posibilidad de superar a Sam Lowes y Remy Gardner.

Durante la sesión matinal se han mejorado los tiempos de la semana pasada, sin superar el récord de la pista. Sam Lowes ha dejado en el Red Bull Ring un crono de 1:28.733, registro cercano del récord, y a menos de 16 milésimas, observábamos a Gardner y Martín. A este grupo delantero se le ha podido unir Nicolò Bulega, quien ha conseguido una cuarta posición en la combinada. En la sesión vespertina no se han podido mejorar los tiempos de la mañana, siendo Bezzecchi el más rápido con un crono de 1:29.092.

Tal y como dicta la hoja de tiempos, únicamente cuatro pilotos de Moto2 han logrado mejorar su vuelta por la tarde. El actual líder, Luca Marini (SKY Racing Team VR46) ha despedido el viernes desde un quinto puesto, por delante de Augusto Fernández (EG 0,0 Marc VDS), Marco Bezzecchi, y el recién llegado a la categoría, Arón Canet (Openbank Aspar Team). Los encargados de cerrar el top ten fueron Enea Bastianini (Italtrans Racing Team) y Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP), quien sufrió un desafortunado susto en la curva 4. Con una 11º posición encontramos a Marcos Ramírez (Tennor American Racing),Tom Lüthi (Liqui Moly Intact GP) y Héctor Garzó (FlexBox HP 40) y Jorge Navarro (+EGO Speed Up). Por último, Edgar Pons (Kalex) decimonoveno, Xavier Vierge (Kalex) vigésimo cuarto y Alejandro Medina (Speed Up), en sustitución al piloto lesionado Hafizh Syahrin.

Artículos recomendados