Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2019

Sam Lowes: "Tengo grandes recuerdos en esta pista"

El piloto británico se encuentra confiado ante la tercera prueba de la temporada en el Circuito de las Américas.

Mónica Collantes

09 abril 2019 18:38

Comparte:

0 0
Sam Lowes: "Tengo grandes recuerdos en esta pista"

El Circuito de las Américas, en Austin, acogerá la tercera cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP del 12 al 14 de abril. Los pilotos de la categoría intermedia se enfrentan a un Lorenzo Baldasarri que ha comenzado con bastante fuerza como líder en las dos primeras pruebas del calendario. Aun así, Sam Lowes, regresa una vez más a una pista que conoce bastante bien y en la que consiguió su primera victoria en Moto2.

El piloto británico acudirá al trazado tejano con motivación para compensar los resultados obtenidos al no clasificarse en la carrera de Termas de Río Hondo: "Tengo muchas ganas de que llegue Austin: tengo grandes recuerdos en esta pista, y curiosamente, no está entre mis circuitos favoritos. Gané mi primera carrera de Moto2 allí, obviamente la de Argentina no terminó bien, pero fuimos rápidos, y también fuimos rápidos en Qatar y en Jerez, así que no veo ninguna razón por la que no seríamos rápidos en Austin".

"No veo ninguna razón por la que no seríamos rápidos en Austin"

Sam Lowes: "Tengo grandes recuerdos en esta pista"

Además, el piloto del Federal Oil Gresini Moto2 siempre ha conseguido clasificarse en primera línea en las tres últimas pruebas disputadas en Estados Unidos: "Es una pista que realmente me gusta, por lo que el objetivo es obtener una buena cantidad de puntos para llegar a Europa en las mejores condiciones posibles. Me estoy divirtiendo en la moto y estoy trabajando bien con un gran equipo, así que estoy contando los días", asegura el piloto británico.

Sam Lowes tendrá fijado el punto de mira en el Gran Premio de las Américas al destacar por su actuación en años anteriores, hará frente a este fin de semana con optimismo y con el objetivo principal de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El británico ha comenzado la temporada en Qatar en la sexta posición, y a pesar de los problemas en Argentina, seguirá siendo uno de los favoritos a luchar por las 10 primeras posiciones ante la afición estadounidense.

Artículos recomendados