Buscar

LISTO PARA 2017

Moto2. Sandro Cortese: "2017 puede ser un gran año"

El piloto alemán ha comentado sus expectativas de cara a 2017, afirmando que la Suter tiene un buen nivel.

Alejandro Delgado

30 diciembre 2016 10:36

Comparte:

0 0
Moto2. Sandro Cortese: "2017 puede ser un gran año"

2017 puede ser el año de Sandro Cortese. El piloto alemán espera poder confirmar las buenas vibraciones que tuvo en los test de pretemporada con la Suter, pero hace especial mención al plan estratégico planificado por el equipo Dynavolt Intact GP, donde la ilusión y motivación está palpable en cada miembro del equipo con el objetivo de seguir haciendo historia en el Mundial de Moto2

Cortese ha querido hacer balance de la pasada temporada anterior, donde ha señalado que pese a estar al mismo nivel que su compañero de equipo por aquel entonces, Jonas Folger, la fortuna no le ha sonreído, puesto que en muchas ocasiones ha finalizado con un cero en el casillero por accidentes. Respecto a la próxima temporada ha querido destacar que no será fácil batallar por el campeonato, puesto que tendrá varios rivales a batir como son: Thomas Luthi, Franco Morbidelli, Lorenzo Baldassarri o Takaaki Nakagami, que han mostrado tener un nivel bastante alto:"Estoy convencido de que 2017 puede ser un gran año. En 2016 yo estaba en algunas carreras al mismo nivel que Jonas Folger. Hay muchos pilotos que están a un nivel muy alto. Sam Lowes me han golpeado a menudo, por lo que estos inconvenientes son algo que ningún piloto puede evitar. Ahora siguen estando muy, muy fuertes varios pilotos para el próximo año. Entre ellos hace falta destacar a Thomas Lüthi, Franco Morbidelli, Lorenzo Baldassarri y Takaaki Nakagami. Pero hace falta aprovechar las oportunidades, puesto que podemos ser muy fuertes de cara al próximo año."

Por último, el alemán ha querido destacar que tiene un equipo muy organizado y con las ideas claras para lograr sus objetivos, entre los que se encuentran vencer en alguna prueba del calendario o batallar por el título mundial. Por ello, ha querido recalcar que se encuentra motivado de cara a 2017 después de probar la Suter del próximo año: "Tengo un gran equipo, ya que el equipo tiene todo muy bien planificado. Ellos saben lo que quieren. Desde el primer día de pruebas estaba claro que estas personas son muy profesionales. Espero con ganas el próximo año "

Artículos recomendados