Registro gratuito

Sandro Cortese: "Estoy listo para lograr buenos resultados"
Sandro Cortese: "Estoy listo para lograr buenos resultados"

RONDA PORTUGAL WORLDSBK

Sandro Cortese: "Estoy listo para lograr buenos resultados"

El alemán ya está recuperado de su lesión y listo para dar el máximo.

ALBERTO CAMELLO - 03 SEPTIEMBRE 2019 15:57

Sandro Cortese vuelve de las vacaciones listo y preparado para afrontar este fin de semana la décima ronda de la temporada en Portugal. El piloto de Yamaha desea volver a la senda de los buenos resultados que obtuvo al principio de temporada. Después fue perdiendo poco a poco terreno y junto a las lesiones, no ha podido demostrar al 100% de lo que es capaz.

De momento es décimo clasificado en la general con 100 puntos, a 36 de su compañero de equipo Marco Melandri. Ahora, ya recuperado por completo de su lesión en el hombro derecho, encara el fin de semana con muchas ganas, y sabiendo que en los test ya rodó mucho mejor. "Trabajé duro durante las vacaciones de verano con mi fisioterapeuta para reconstruir la fuerza en mi hombro lesionado y fue agradable poder pilotar más relajado en la moto una vez más en los test de Portimao", comenta el vigente campeón de SSP.

Sandro Cortese: "Estoy listo para lograr buenos resultados"

En los test de finales del pasado mes de agosto, fueron muy positivos para el alemán, donde espera corroborarlo durante el fin de semana. "Después de una prueba tan positiva de dos días en Portimão a fines de agosto, tengo muchas ganas de regresar a Portugal para la carrera este fin de semana", declara el piloto de 29 años.

Fueron don días de test en el circuito portugués donde tanto él como su Yamaha han rendido a buen nivel. Aunque el nivel es alto en la categoría, quién sabe si en estas 4 rondas que restan para el final (12 carreras), pueda subir por primera vez al podio en la máxima categoría. Por el momento su mejor resultado es un sexto puesto en la segunda carrera de Jerez.

Ahora espera mejorar su mejor resultado. La primera oportunidad, en un circuito donde el año pasado fue sexto en la categoría de Supersport"Me siento bien, estoy contento con el funcionamiento de la moto en los dos días de test allí y ahora estoy listo para lograr buenos resultados en la parte final de la temporada, comenzando este fin de semana en Portimão", zanja el #11.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS