Buscar

QATAR WORLDSBK

Sandro Cortese: "Lo daré todo y trataré de conseguir el título"

El líder de Supersport llega a la última ronda con 6 puntos de ventaja sobre Jules Cluzel, aunque todo se jugará en el trazado catarí.

Comparte:

0 0
Sandro Cortese: "Lo daré todo y trataré de conseguir el título"

La batalla final en la única categoría que todavía tiene el título en juego está a punto de comenzar en el Circuito Internacional de Losail. Sandro Cortese es el que encabeza la clasificación general con 189 puntos, pero Jules Cluzel ?distanciado a 6 puntos del alemán- tratará de impedir que Cortese se lleve el gato al agua en su primer año en la clase de Supersport 600.

Con 2 victorias frente a las 5 del francés, Sandro llega a la última carrera de la temporada con buenas sensaciones a pesar de que la pasada ronda en Argentina la ganara Cluzel de semáforo a bandera en la primera carrera de la historia del circuito de San Juan. A pesar de todo, el de Kallio Racing pudo batir a Lucas Mahias para consolidar la segunda plaza y conseguir que la victoria de su rival hiciera menos daño en su casillero como primero del mundial.

"Tengo muchas ganas de ir a Doha, aunque la tensión en la final será un poco más grande, por supuesto, y la pista de Losail es una de mis favoritas, el trazado es muy fuerte, pero estoy relajado y confiado ya que me he sentido muy fuerte en las últimas carreras", mostraba su confianza el piloto a los mandos de la Yamaha R6.

Gestionar una pelea por el título es difícil, pero Sandro sabe cómo afrontar el fin de semana en la noche de Qatar: "Jules también fue muy fuerte en las pasadas citas, no obstante, creo que Losail me conviene personalmente porque amo este circuito, así que no puedo esperar al último fin de semana de la temporada. Lo daré todo y trataré de conseguir el título". La carrera de World Supersport será el sábado a las 16:30 hora española.

Artículos recomendados