Buscar

GP DE ARGENTINA 2023

Sasaki manda en la apertura del fin de semana en Termas

El piloto japonés marcó el ritmo durante ambas sesiones de entrenamientos de este viernes siendo el piloto referente seguido de Diogo Moreira y Jaume Masiá.

Santiago Álvarez

01 abril 2023 00:06

Comparte:

0 0
Sasaki manda en la apertura del fin de semana en Termas

El piloto japonés del Liqui Moly Intact GP, Ayumu Sasaki, volvió a ser la referencia en suelo argentino tras haber hecho la pole position durante el pasado fin de semana en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao. Como gran dominador del día, liderando ambas sesiones de libres, en este arranque del Gran Premio Michelin de la República de Argentina, lideró la tabla de tiempos combiandos seguido del brasileño del MT Helmets MSI, Diogo Moreira, y el piloto español del Leopard Racing, Jaume Masiá.

El japonés compañero de Masiá, Tatsuki Suzuki, ha despertado en suelo argentino y ha finalizado el día entre los cuarto primeros donde el italiano del Angeluss MTA Team, Stefano Nepa, completó los cinco mejores registros en Termas de Río Hondo. En la sexta y séptima posición respectivamente; fue para el piloto italiano del equipo Rivacold Snipers Team, Matteo Bertelle, y el japonés de la estructura de Paolo Simoncelli, SICK58 Squadra Corse, Kaito Toba, donde sólo los separó 53 milésimas.

Entre los diez mejores de este inicio del fin de semana en suelo argentino estuvo el piloto español del Autosolar GASGAS Aspar Team, David Alonso, con la octava posición justo por delante del piloto del Vision Track Racing Team, Scott Ogend, que fue noveno, y el piloto del Red Bull KTM Tech3, ganador de la primera carrera de la temporada en Portugal, Daniel Holgado que cerró con la décima plaza. Dentro del corte que da pase directo a la Q2 han estado David Muñoz y Xavi Artigas.

Sasaki manda en la apertura del fin de semana en Termas

Top 10 combinada Moto3 Gran Premio Michelin de la República de Argentina:

1. Ayumu Sasaki - Liqui Moly Husqvarna Intact GP - 1:48.597

2. Diogo Moreira - MT Helmets ? MSI - + 0.186

3. Jaume Masià - Leopard Racing - + 0.243

4. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing - + 0.593

5. Stefano Nepa - Angeluss MTA Team - + 0.783

6. Matteo Bertelle - Rivacold Snipers Team - + 0.832

7. Kaito Toba - SIC58 Squadra Corse -+ 0.885

8. David Alonso - Autosolar GASGAS Aspar Team - + 0.924

9. Scott Ogden - Visiontrack Racing Team - + 0.960

10. Daniel Holgado - Red Bull KTM Tech 3 - + 0.963

Artículos recomendados