Lo cierto es que el piloto inglés ha demostrado ser muy rápido y ha mostrado una veloz adaptación a la Kalex, después de participar con Suter la pasada temporada. En Jerez de la Frontera tuvo una caída no demasiado importante y sin embargo dominó los test. El piloto británico sigue consiguiendo feeling con su moto y aun apura su rendimiento.
Respecto al cambio de Suter a Kalex, Scott Redding comentó: "La Suter era buena en la parte delantera, pero estamos empezando a hacer mejoras en la Kalex. La parte delantera está respondiendo muy bien y tenemos muy buenas sensaciones, es predecible, y eso ayuda. Estamos intentando que las sensaciones sean un poco como la Suter en la parte delantera".
Objetivos claros
Scott Redding remarcó sus objetivos: "Estoy pensando en que podemos hacer top 5, top 3, que es lo que estamos buscando. En el último test todo el mundo tendrá el mismo motor y el cronometraje será real, estará bien ver lo que sucede realmente, porque en este momento no sabes que están haciendo todos, algunos pilotos podrían estar mejor de lo que dicen".
Artículos recomendados