Buscar

MOTO2

Scott Redding quiere estar en el Top 3 de Moto2

El piloto británico se ha mostrado muy rápido con su nueva Kalex y después de los test apuesta por poder estar cerca del podio de Moto2.

Scott Redding quiere estar en el Top 3 de Moto2

Scott Redding quiere estar en el Top 3 de Moto2

Scott Redding cuajo una temporada un tanto regular en 2011. Sin embargo, el piloto británico ha comenzado muy fuerte durante los test de pretemporada de Moto2 y por ello sueña con poder asentarse en posiciones de podio. Lo cierto es que 2011 fue decepcionante ya que no pudo subir al podio en ninguna ocasión, pero este año el piloto de Marc VDS Racing Team ha liderado los test oficiales de Moto2 y espera que esa sea la señal para poder competir por victorias en 2012.

Lo cierto es que el piloto inglés ha demostrado ser muy rápido y ha mostrado una veloz adaptación a la Kalex, después de participar con Suter la pasada temporada. En Jerez de la Frontera tuvo una caída no demasiado importante y sin embargo dominó los test. El piloto británico sigue consiguiendo feeling con su moto y aun apura su rendimiento.

Respecto al cambio de Suter a Kalex, Scott Redding comentó: "La Suter era buena en la parte delantera, pero estamos empezando a hacer mejoras en la Kalex. La parte delantera está respondiendo muy bien y tenemos muy buenas sensaciones, es predecible, y eso ayuda. Estamos intentando que las sensaciones sean un poco como la Suter en la parte delantera".

Objetivos claros

Scott Redding remarcó sus objetivos: "Estoy pensando en que podemos hacer top 5, top 3, que es lo que estamos buscando. En el último test todo el mundo tendrá el mismo motor y el cronometraje será real, estará bien ver lo que sucede realmente, porque en este momento no sabes que están haciendo todos, algunos pilotos podrían estar mejor de lo que dicen".

Artículos recomendados