Buscar

SUPERSPORT

Se presenta el Kawasaki GP Project

El equipo de Supersport 300 presenta en Milán su estructura de 2019, con cuatro pilotos incluyendo a Pelikánová que participará también en el Campeonato de Italia de Velocidad

Santiago Álvarez

24 marzo 2019 20:06

Comparte:

0 0
Se presenta el Kawasaki GP Project

El Campeonato del Mundo de Supersport 300 está a punto de iniciar su temporada este 2019. Un año lleno de novedades y grandes nombres sobre las monturas de esta categoría. Una de las estructuras que forma parte de ella, es GP Project que monta propulsores de la marca nipona Kawasaki. La estructura ya fue novedad al incluir dentro de sus pilotos para 2019 a una mujer, la joven promesa checa Alexandra Pelikánová; siendo la primera mujer en la historia del equipo. La checa estará acompañada en esta estructura por otra chica, la portuguesa Tómas Alonso.

El GP Project Kawasaki ha hecho su puesta de largo en su sede en Rolandi, Milán. La estructura de Spoletan realizó un evento donde enseñó su ambicioso proyecto, además de hacer una visita a las instalaciones de Kawasaki Europe que se encuentra en Lainate. Se ha dejado ver con esto la buena relación que mantiene el equipo con e constructor nipón Kawasaki. Un proyecto lleno de ilusión y de nuevos desafíos por delante. La temporada 2019 del Campeonato de Supersport 300 dará comienzo en tierras españolas, concretamente den Aragón del 5 al 7 de abril.

El Kawasaki GP Project contará esta nueva campaña de las derivadas de serie con cuatro jóvenes pilotos. La primera de ellas, que ya fue noticia como hemos comentado antes, es la joven piloto checa Alexandra Pelikánová. La segunda integrante, que también es otra mujer, es la piloto portuguesa Tómas Alonso. Completando las filas de la estructura de Kawasaki, por un lado estará el italiano Paolo Giacomini, y por el otro, una novedad llegada directamente del Campeonato de España de Velocidad, Bruno Ieraci, quién participaba en la categoría de Moto3.

A pesar de que aún queda tiempo para poder ver en acción a los jóvenes del Campeonato de Supersport300, la estructura Kawasaki GP Project hará su aparición dentro del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV). Esta aparición como invitada lo llevará a cabo la piloto Alexandra Pelikánová. Así podremos ver a la checa con los colores de 2019 sobre el trazado italiano de Misano.

Artículos recomendados