Buscar

Motocross

La Semana Social del Motocross, 16 de Julio

Repaso en redes sociales a lo que han puesto las diferentes cuentas de pilotos y equipos de MXGP.

Dan Arnets

16 julio 2017 16:43

Comparte:

0 0
La Semana Social del Motocross, 16 de Julio

Bienvenidos a la primera edición de la Semana Social del Motocross. A partir de ahora intentaremos cubrir lo más reciente de lo sucedido entre los pilotos del Mundial de Motocross activos en redes sociales. La intención es enseñaros diferentes aspectos de los pilotos, siempre evitando esas tontas actualizaciones que sólo son una excusa para hablar de sus patrocinadores.

Empezamos el repaso con el español José Antonio Butrón, que se pasó varios días comentando lo sucedido en el evento de supercross celebrado en Fuente Álamo. Allí el piloto de Chiclana venció demostrando que aún se acuerda de cuando competía a menudo en pruebas en ese tipo de circuitos.

Max Anstie nos enlazó a un vídeo resumen del MXGP de Portugal hecho por la compañía Vice. Ese mismo día supimos que el gallego Jorge Prado no deja la moto ni en vacaciones aunque esta vez la disciplina practica fue trial con uno de sus amigos.

No joke the @yamaharacingcomofficial test 2018. Had a good day with everyone!

A post shared by romainfebvre (@romainfebvre) on

Una de las actualizaciones más curiosas fue seguramente la que nos ofreció Romain Febvre. El campeón de MXGP de 2015 nos dejó echarle una rápida ojeada a los modelos 2018 de Yamaha. Se desconoce si el vídeo fue idea de Yamaha o una gamberrada luego autorizada por parte del francés pero es igualmente interesante. Ese mismo día TVG (Televisión Galicia) publicó un pequeño reportaje rodado mientras el joven aún seguía en Lugo. Uno de los pilotos que más tarde parece que va a volver a entrenar es Tim Gajser, que sigue de Vacaciones con su novia.

Por último destacar que este mismo sábado José Antonio Butrón compitió y venció en el Motocross Nocturno de Gimont (Francia). En Holanda se anda disputando la megafiesta que es el Zwartecross, donde hay desde carreras del exigente Campeonato de Holanda de Motocross a conciertos a carreras algo menos serias.

Artículos recomendados