Precisamente, en este rol de protagonistas, los pilotos ya han mostrado sus sensaciones con respecto a la nueva montura. Jorge Lorenzo era el primero en hacerlo: "Me gusta mucho el diseño de la nueva moto, el predominio del blanco la hace muy elegante. Pero no solo el color es lo importante, estoy ansioso por probarla dentro de muy poco en el test de Sepang. Mis expectativas para esta temporada son muy elevadas. Nuestros rivales serán duros pero creo que hemos mejorado en algunas áreas".
Además, el piloto balear aprovechó los momentos después de la presentación para desmentir informaciones que habían sido publicadas sobre un posible acuerdo con Ducati: "Cuando eres rápido y ganas carreras, los principales equipos se interesan por ti, es normal. Quiero dejar claro que no son ciertos los rumores de que he firmado un contrato con otro equipo, y que quiero comenzar lo antes posible las negociaciones sobre mi futuro con Yamaha. Mi sueño sería retirarme como piloto Yamaha."
Turno del 'Doctore'
Por su parte, Valentino Rossi encara 2014 con muchas ganas. El italiano ya ha pasado una temporada completa en su nueva aventura con Yamaha y ahora quiere dar un paso adelante para estar con los mejores. El italiano se expresaba así tras la presentación: "Esta temporada es muy importante para mí y el hecho de comenzar oficialmente la temporada aquí en Yakarta hace que sea aun mas especial. Tengo muchas esperanzas depositadas en la nueva M1. Mi objetivo es hacerlo mejor que el año pasado, ser más competitivo y luchar por el podio en cada carrera. La moto es muy elegante, muy bonita muy al estilo Yamaha, me gusta mucho".
Artículos recomendados