Registro gratuito

Sepang abrirá sus puertas para los test de pretemporada
Sepang abrirá sus puertas para los test de pretemporada

MOTOGP

Sepang abrirá sus puertas para los test de pretemporada

El circuito malayo ha anunciao a través de su web que los test serán de cara al público.

Sepang abrirá sus puertas para los test de pretemporada

Los test de pretemporada de MotoGP están a punto de disputarse y el Circuito Internacional de Sepang ha anunciado que dichos test, los primeros de 2012, serán de cara al público, por lo que los aficionados del país podrán ver los primeros metros de sus ídolos con las nuevas motos de 1000cc. La familia de MotoGP volverá a reunirse en la pista malaya para empezar a evaluar las nuevas motos desde el día 31 de enero al 2 de febrero y casi un mes después, desde el 28 de febrero al 1 de marzo.

Datuk Ahmad, CEO del circuito de Sepang comentó: "Podemos sentirnos orgullosos de ser uno de los pocos circuitos que organiza pruebas oficiales para la pretemporada de MotoGP. Nuestro circuito es favorable y muy querido para los pilotos y los fabricantes, en especial en el desarrollo de sus motos".

Con Simoncelli en la memoria.

Las primeras sesiones de libres serán la primera vez que los pilotos de MotoGP estén en el circuito de Sepang, lugar donde Simoncelli perdió la vida durante la disputa del Gran Premio de Malasia en el mes de octubre del año pasado.

Además estos test también serán especiales para el campeón de 2010, Jorge Lorenzo, que volverá a pistar la pista después de sufrir fuertes lesiones en el Gran Premio de Australia de la temporada pasada.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33