Buscar

MOTO3

Sergio García: "Creo que puedo adaptarme rápido a Buriram"

El español aterriza en Tailandia tras haber logrado la mejor posición de la temporada con su sexto puesto en Aragón

Juan Carlos Gómez

01 octubre 2019 19:10

Comparte:

0 0
Sergio García: "Creo que puedo adaptarme rápido a Buriram"

El Team Estrella Galicia 0,0 vio como en Aragón sus dos pilotos lograron la mejor combinación de posiciones de la temporada, terminando con Alonso López en quinta posición y con Sergio García Dols en la séptima. Pese a que este primero fue cuarto en cataluña, fue el mejor resultado del equipo de la temporada, algo que enorgulleció a todos los miembros de este y que deja a ambos pilotos con la mira puesta con optimismo en la gira asiático - australiana que arranca este fin de semana en Tailandia.

Sergio García culminó en Alcañiz en séptima posición, consiguiendo nueve puntos para su zurrón que le hacen enfrentarse a la pista tailandesa por primera vez con la moral por las nubes: "Aunque no tengo referencias de Buriram, creo que puedo adaptarme con rapidez y progresar desde el primer momento. Supongo que el calor y el cambio de horario los tenemos en contra, pero trataré de minimizar ese efecto para rendir al máximo", confesó el joven piloto.

Sergio García: "Creo que puedo adaptarme rápido a Buriram"

"Tengo muchas ganas de volver a rodar este fin de semana. En Aragón realizamos una buena carrera y además se ha anunciado oficialmente que continuaré el próximo año corriendo el Mundial con el Team Estrella Galicia 0,0 Moto3", continuaba el de Burriana.

Remontando en la general

Su séptimo puesto en Aragón supuso además para Sergio García Dols la escalada de hasta tres posiciones en la clasificación general del campeonato del mundo de Moto3. Sus nueves puntos le hicieron saltar de la 25ª posición a la 22ª, pasando a Filip Salac, Kazuki Masaki y a Makar Yurchenko.

Lo que sí es cierto es que los pilotos que están por delante están a un verdadero mundo del de Castellón. Albert Arenas, con 43 puntos, está a 25 puntos del piloto del Team Estrella Galicia 0,0, por lo que parece que García Dols tratará de conservar su posición en el mundial con los pilotos que adelantó en el pasado Gran Premio.de Aragón. Ahora en Tailandia, Sergio García buscará seguir con la racha y espera que Alcañiz sea un punto de inflexión de cara a las cinco últimas pruebas del campeonato del mundo.

Artículos recomendados