Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2022

Sergio García Dols da el aviso en el FP1

El pupilo de Aspar ha liderado la primera sesión de libres y manda un aviso a su compañero de equipo en el arranque de la acción en suelo británico

Santiago Álvarez

05 agosto 2022 14:06

Comparte:

0 0
Sergio García Dols da el aviso en el FP1

La categoría pequeña fue la que abría la acción en el Silverstone Circuit este viernes durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña después del parón veraniego. En esta sesión el protagonista ha sido el piloto español del GASGAS Aspar Team Sergio García Dols. El segundo clasificado de la clasificación general de pilotos de la categoría pequeña ha sido el más rápido por delante del piloto italiano del Leopard Racing, Dennis Foggia, que superó por tan sólo 41 milésimas. Lorenzo Fellon completo este primer top 3 cerrando la primera sesión con la tercera plaza.

Cerrando el top 5 de estos libres, el piloto turco del Red Bull KTM Tech 3, Deniz Oncu, fue cuarto y el japonés del MTM Helmets ?MSI, Ryusei Yamaha, con la quinta plaza. Kaito Toba terminó colocado sexto, justo por delante de Izan Guevara que no pudo pasar de la séptima posición. Completando el top 10 de la sesión matinal, Ayumu Sasaki, Diogo Moreira y el piloto local John McPhee desde la octava a la décima posición respectivamente.

Sergio García Dols da el aviso en el FP1

Dentro del top 15, otros pilotos españoles han terminado en esta sesión Jaume Masiá, Daniel Holgado y David Muñoz. En el caso del piloto del Red Bull KTM Ajo ha quedado muy retrasado y tendrá que mejorar sus registros durante la segunda sesión de libres de hoy. El debutante David Muñoz tampoco ha estado presente dentro del top 10 como había hecho anteriormente y deberá mejorar si quiere tener opciones durante el fin de semana en Silverstone Circuit.

TOP 10 FP1 Moto3 Gran Premio de Gran Bretaña:

1. Sergio García Dols - GASGAS Aspar Team

2. Dennis Foggia - Leopard Racing

3. Lorenzo Fellon - SIC58 Racing Team

4. Deniz Öncü - Red Bull KTM Tech3

5. Ryusei Yamanaka - MT Helmets- MSI

6. Kaito Toba - CIP Green Power

7. Izan Guevara - GASGAS Aspar Team

8. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max

9. Diogo Moreira - MT Helmets- MSI

10. John McPhee - Sterilgarda Husqvarna Max

Artículos recomendados