Buscar

NEGATIVA

Shuhei Nakamoto sigue tentando a Casey Stoner con volver

El dirigente de HRC ha reconocido su estrategia para intentar convencer a Stoner con volver a competir en MotoGP.

Fernando Sancho

26 noviembre 2014 14:55

Comparte:

0 0
Shuhei Nakamoto sigue tentando a Casey Stoner con volver

Shuhei Nakamoto sigue tentando a Casey Stoner con volver

Mucho ha llovido desde el test de Casey Stoner con HRC entre los días 29 y 30 de octubre. Casi un mes después, los rumores se han movido en todas las direcciones aunque prácticamente desde la finalización de esta prueba de dos días en Motegi se ha hablado de la posibilidad de que el doble campeón de MotoGP pudiera volver a la competición, habladurías alimentadas sin duda por el buen ritmo demostrado por el australiano casi desde el primer momento con la RC213V de los pilotos oficiales del equipo Repsol Honda.

De hecho, también desde el primer momento, surgieron rumores sobre una propuesta de Shuhei Nakamoto para que Casey Stoner pudiera regresar a la competición, algo que fue comentado en un primer momento pero que el dirigente de HRC ha reconocido en un medio británico: "Propuse a Stoner hacer más test, pero también le pregunté si le gustaría volver a competir. Se negó a correr de nuevo pero a la idea de hacer más test puso una sonrisa, un quizá porque disfrutó de estas pruebas. El propio Stoner estaba sorprendido de lo rápido que era después de un año sin pilotar, se lo pasó bien y fue feliz. Al menos, a lo mejor le puedo convencer para hacer más pruebas".

Shuhei Nakamoto sigue tentando a Casey Stoner con volver

No hay manera

Casey Stoner está muy contento con su nueva vida como no se ha cansado de repetir y aunque la intención de Shuhei Nakamoto era poder hacer regresar al australiano a MotoGP, parece que esto no es más que un sueño del japonés y de miles de aficionados. Sin embargo, a estas alturas, no se puede descartar que Casey Stoner pueda hacer más test con Honda después de la prueba de neumáticos Bridgestone y Michelin realiazada en Motegi, porque como ha explicado Nakamoto fue una experiencia muy positiva. Como se suele decir, del mal de no verle en competición, el menos de poder verle en algún test más.

De esta forma, la pareja soñada de Shuhei Nakamoto formada por Casey Stoner y Marc Márquez en HRC no se podrá consumar y el duelo entre los dos talentos más grandes de los últimos años en MotoGP tampoco tendrá lugar. Alimentar cualquier otra posibilidad es una tontería, pero en Honda seguro que le ofrecen más test a Casey Stoner. Estaremos atentos.

Artículos recomendados