Buscar

MOTOCICLISMO

Silverstone amplía su vínculo con MotoGP hasta 2021

El circuito renueva su contrato con Dorna Sports hasta 2021.

Alba Meis

09 mayo 2019 10:44

Comparte:

0 0
Silverstone amplía su vínculo con MotoGP hasta 2021

Con un lavado de cara, el histórico circuito se prepara para acoger al Gran Premio de Gran Bretaña durante tres años más. Para ello, se dará paso a una renovación que incluirá el reasfaltado y la mejora de la pista británica. El cambio de asfalto será desarrollado por Tarmac, bajo las directrices de Jarno Zaffelli, recién nombrado asesor del proyecto.

Programado para el próximo 23 de agosto, el circuito de Northamptonshire estará listo para el GP de Gran Bretaña. "Llegar a este punto ha implicado mucho trabajo por parte del personal de Silverstone, pero a lo largo de todo este tiempo hemos estado complemente centrados en asegurarnos de que tomamos las decisiones correctas para garantizar el futuro de nuestros eventos más importantes con la Fórmula 1 y MotoGP" sentenciaba Stuart Pringle, Managing Director del Silverstone.

Además, no dudaría en recordar el reconocimiento mundial del circuito, considerado, durante décadas, un lugar mítico en lo que respecta a competición. "La extensión del contrario de MotoGP es una excelente noticia para todos nosotros y nos permite planificar a largo plazo el desarrollo futuro de MotoGP y todas las acciones de dos ruedas en nuestro circuito. Esperamos hacer del fin de emana el mejor evento de motociclismo del Reino Unido".

Artículos recomendados