Buscar

MOTOGP

Simone Battistella: "Andrea está enfadado por lo que pasó"

Simone Battistella confirma la participación de Andrea Dovizioso en los test de Misano.

Comparte:

0 0
Simone Battistella: "Andrea está enfadado por lo que pasó"

Tras la desafortunada caída en Silverstone, Andrea Dovizioso no presenta fracturas ni lesiones y según su manager, Simone Battistella, podrá rodar en pista durante las pruebas de MotoGP en Misano. "Andrea está bien. Los médicos acordaron darle de alta. Le dolía la cabeza y la cadera, pero no es nada grave. Está un poco enfadado porque al ver los tiempos de carrera, pensó que podía luchar por el podio. El accidente fue malo y peligroso, pero lo que importa es que Andrea está bien" declaraba para GPone.com.

Aparentemente la suerte no parece estar del lado del piloto Ducati, quien se vio involucrado en un accidente tras un desafortunado movimiento de Fabio Quartararo. Este infortunio se suma a los ya innumerables que acompañan al piloto italiano durante 2019. "No creo en la mala suerte, pero la suerte ciertamente no nos sonríe. Desafortunadamente, Andrea estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Tuvo algunos problemas este fin de semana pero, junto con su equipo, logró resolverlos, encontrando un buen ritmo desde la perspectiva de la carrera..." recordaba Battistella. Sin embargo, haciendo caso omiso a las barreras que la suerte le impone, Simone Battistella asegura que Ahora está deseando volver al asfalto. "Probablemente tendrá dolor mañana pero, al final, los médicos lo dieron de alta. Creo que puede participar en los test de Misano, ya que no tiene lesiones ni fracturas. Obviamente, tendrá que someterse a controles y recibir fisioterapia para recuperarse".

Por su parte, Paolo Ciabatti no dudó en pronunciares sobre el asunto. Así lo hizo en Radio 24, asegurando un favorable estado del piloto italiano para el Gran Premio. "Para nosotros y su mánager, Dovizioso estará en Misano. No estará al 100%, pero lo veremos en pista. Dovizioso está bien. No tiene nada roto, ayer después de la caída perdió la memoria y no recuerda el accidente. Los médicos del circuito lo enviaron al hospital, le hicieron un TAC y no hay nada de qué preocuparse" confesaba.

Artículos recomendados