Buscar

MOTOGP

El SKY Racing Team VR46 se presenta para 2020

El equipo italiano ha anunciado en Tavullia a su equipo de Moto3 y Moto2.

Alberto Camello

30 enero 2020 16:38

Comparte:

0 0
El SKY Racing Team VR46 se presenta para 2020

El SKY Racing Team ya ha presentado en Tavullia sus motos y pilotos de las categorías de Moto3 y Moto2 para este 2020. El equipo volverá a tener dos Kalex en la categoría intermedia con Luca Marini y Marco Bezzecchi y dos KTM en la categoría pequeña con Celestino Vietti y Andrea Migno. Los principales cambios para este año es la vuelta de Migno a la familia de VR46, en detrimento de Dennis Foggia, que fichó por Leopard Racing, y el fichaje de Bezzecchi en sustitución de Nicolo Bulega, que buscó acomodo con Gresini. El equipo espera que su apuesta por los futuros talentos italianos impresione en el mundial y que la relación con el equipo sea estable y sólida, para llegar a lograr muchos éxitos juntos.

Moto2

En la categoría intermedia, para Marini será su tercer año, crucial para su futuro, y uno de los aspirantes a luchar por el título. "La nueva temporada ya casi está por llegar, es hora de volver a la pista y volver al trabajo", comienza. "Para mí será el tercer año en el equipo. El objetivo es ser competitivo de forma inmediata, constante y rápida en todas las condiciones. Un proyecto ambicioso que requerirá el compromiso de todos y por este motivo estoy feliz de compartir la caja con Marco", declaraba.

Para Bezzecchi será su primer año en la familia y segundo en la categoría, tras un difícil 2019 con el Red Bull KTM Tech3. "Estoy muy contento por esta hermosa oportunidad: llegué al mundial gracias al apoyo de la VR46 Riders Academy y poder formar parte hoy de este equipo me hace sentir muy orgulloso. Esta segunda temporada en Moto2 será un reto y daré lo mejor de mí para poder recompensar a todo el mundo por este tipo de confianza", relata.

El SKY Racing Team VR46 se presenta para 2020

Moto3

Migno vuelve a la que fue su casa durante tres años, 2015, 2016 y 2017. Tras dos años difíciles e irregulares donde se esperaba más de él, en 2020 ha sido repescado para seguir mejorando. "Fueron dos años desafiantes y, al mismo tiempo, formativos: Aprendí mucho y esto me ayudó a crecer como piloto y también como persona. Cuando me dieron la oportunidad de volver a este equipo, fue como si me dijeran que era el momento de volver a casa. Quiero agradecer a SKY y a VR46 por darme esta nueva oportunidad", afirma el piloto de 24 años.

Para su compañero de equipo, Vietti, será su segundo año donde aspira a hacer grandes cosas. El joven piloto puede ser uno de los aspirantes a las victorias regularmente, tras un gran debut en 2019 donde logró ser 6º clasificado con 135 puntos. "Al comienzo de la temporada nos habíamos fijado objetivos reales pero ambiciosos. Gracias al compromiso y la determinación de todos, los hemos golpeado y ahora comenzaremos desde aquí trabajando duro desde la práctica libre para cerrar el creciente fin de semana de carrera y marcar la diferencia en la carrera. Intentaremos elevar el listón cada vez más alto", alegaba.

Artículos recomendados