Buscar

MOTOGP

El Sky VR46 da a conocer su aspecto para 2019

Aunque los colores ya fueron desvelados en la final de Factor X en Italia, hoy hemos podido ver a los cuatro pilotos con los monos puestos de cara a la próxima temporada.

Comparte:

0 0
El Sky VR46 da a conocer su aspecto para 2019

El Sky VR46 day, como lo ha llamado el equipo cuyo propietario es Valentino Rossi, ha escogido Milán para la presentación de sus dos estructuras. En Moto2 contarán este año con Luca Marini, que intentará luchar por el título frente a los demás favoritos, acompañado de Nicolò Bulega, un rookie que no rompió en Moto3 pero quiere hacerlo en una cilindrada mayor.

Hablando de Moto3, la juventud predomina en el box con la presencia de Dennis Foggia y Celestino Vietti. Respectivamente, uno ha sido campeón del mundo junior de Moto3 en 2017 y el otro hizo una gran actuación en su segunda carrera del mundial en el GP de Australia, anotando una tercera posición. En ese momento sustituía a Bulega, ya que estaba lesionado, pero convenció al Sky Junior para dar el salto desde el FIM CEV Repsol.

Como es habitual en los colores del equipo, el azul oscuro predomina en ellas, incluyendo el círculo celeste donde se encuentra el principal patrocinador. La novedad del 2019 es que han añadido un color plateado desde el depósito de gasolina pasando por el sillín del piloto hasta el colín de la bicilíndrica. A estos detalles nuevos se suma el cambio de los motores Triumph en la categoría intermedia, por lo que esta temporada será un bonito reto para todos.

El Sky VR46 da a conocer su aspecto para 2019

Con el éxito en 2018 tras vencer el campeonato del mundo de Moto2 con Pecco Bagnaia, Pablo Nieto es ambicioso con los cuatro pilotos del Sky. "Bagnaia será el primer piloto del Sky en debutar en MotoGP. Esto es ahora mismo, cuando los demás te toman como ejemplo, cuando se hace más difícil. Nosotros continuaremos poniendo la misma pasión y el mismo compromiso por obtener resultados ambiciosos", cerraba.

Respecto a los siguientes test que serán otra vez en Jerez, comenta que Luca "volverá a pista al 100%" tras su operación en el hombro. Por otro lado, dijo que Nicolò tiene una moto a la que se puede "adaptar mejor" debido a sus características físicas. En Moto3, con un año de experiencia, "Dennis ha tomado el ritmo de los chicos más fuertes, mientras que Celestino ha dado sus primeros pasos en el campeonato. Hay mucho trabajo que hacer con ellos, pero confiamos en que puedan inmediatamente estar cerca de los pilotos más rápidos", concluye el mánager del equipo.

Artículos recomendados