Buscar

GP DE HOLANDA 2017

El Sky vuelve a apostar por Pecco Bagnaia

El Sky recompensa los buenos resultados de Pecco con la renovación para 2018.

Rut Alfonsín

22 junio 2017 21:10

Comparte:

0 0
El Sky vuelve a apostar por Pecco Bagnaia

Aunque para nada es sorpresa, no deja de ser una muy buena noticia. El equipo de Valentino Rossi el Sky Racing Team, ha decidido renovar un año más a Pecco Bagnaia. Sin duda alguna los buenos resultados le han dado al italiano su recompensa, una temporada para estar tranquilo pensando en superarse carrera a carrera, sin la presión de no tener equipo para la temporada siguiente.

Algo tiene Assen que va ligado a Bagnaia, el año pasado el piloto se encontraba en Moto3 y cuando el Mundial aterrizó en Holanda el italiano consiguió su primera victoria de la mano de Aspar.

Desde hace poco se oía el rumor de que Pecco tenía ofertas para subir a MotoGP, pero lejos de eso ha decidido seguir creciendo, mínimo un año más, dentro del Sky en Moto2. Y es que esta decisón parece muy inteligente, ahora mismo Bagnaia es el rookie de la categoría con dos podios en el segundo cajón (Jerez y Le Mans) que lo respaldan, y el año que viene se espera de él que pueda luchar con solidez en las posiciones de delante.

El Sky vuelve a apostar por Pecco Bagnaia

Pasadas las cuatro de la tarde podíamos ver en el tweet del @SkyRacingTeam oficialmente la noticia de la renovación.

Pecco Bagnaia: "Sólo hace un año decidí enfrentarme al desafío de Moto2 con el Sky Racing Team VR46, un equipo que, con la VR46 Riders Academy y Sky, siempre me ha apoyado. Hoy estoy orgulloso de decir que en 2018 seguiré trabajando en esta gran familia para lograr grandes resultados".

"Con más experiencia estoy seguro de que podremos permanecer cerca de los mejores ".

Pablo Nieto: "Como equipo, seguiremos apoyándolo proporcionando todo nuestro profesionalismo, compromiso y pasión para ayudarlo en su camino de crecimiento y para mostrar, no sólo en el buen camino, su increíble talento. Estoy seguro de que podemos lograr metas importantes juntos ".

"Pecco aún tiene mucho que decir, y viendo lo bien que lo está haciendo está listo para luchar por la victoria".

Artículos recomendados