Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Stefan Bradl: "Es una carrera especial, estoy muy agradecido"

El alemán sustituirá a Jorge Lorenzo en su Gran Premio de casa, en su vuelta a MotoGP.

Alberto Camello

02 julio 2019 16:06

Comparte:

0 0
Stefan Bradl: "Es una carrera especial, estoy muy agradecido"

Stefan Bradl vuelve a competir en MotoGP. La última carrera del alemán fue esta misma temporada en Jerez, como wild-card. La de este fin de semana será diferente, vistiendo los colores del Repsol Honda en sustitución del lesionado Jorge Lorenzo.

En el Gran Premio de España, Stefan cosechó un meritorio 10º puesto a solo 13 segundos del ganador, Marc Márquez. Un gran resultado viniendo de un piloto que no compite de forma regular en MotoGP desde hace más de dos años, cuando lo hizo sobre la Aprilia.

Ahora le llega una nueva oportunidad, aunque sea en forma de sustitución por una lesión. Lorenzo, tras su fuerte caída el viernes en Assen, no ha llegado a tiempo por su fracturas en dos vértebras dorsales. Y el #6 pilotará en su casa, delante de su gente. "Estoy encantado de poder ayudar al equipo y HRC, veremos qué nos depara el fin de semana", comenta.

Stefan Bradl: "Es una carrera especial, estoy muy agradecido"

Bradl se ha acordado del balear, que le espera que se recupere a 100% después del parón veraniego. "Estoy muy emocionado de unirme al equipo Repsol Honda en Alemania. Es una carrera especial para mí, ya que es mi Gran Premio 'de casa', aunque evidentemente lo siento mucho por Jorge Lorenzo y deseo que se recupere lo antes posible y que regrese en plena forma", declara.

El alemán ya conoce bien la Honda y junto al trabajo con todo el equipo, buscará un gran resultado que desea. "Hemos estado trabajando bien con Honda y estoy muy agradecido por esta oportunidad", zanja.

Artículos recomendados