Buscar

NUEVO RETO

Stefan Bradl está listo para el primer test en Sepang

El piloto alemán está preparado para afrontar el primer test de pretemporada con la Yamaha del equipo Forward Racing.

Fernando Sancho

29 enero 2015 17:13

Comparte:

0 0
Stefan Bradl está listo para el primer test en Sepang

Stefan Bradl está listo para el primer test en Sepang

Tras pilotar durante tres temporadas la Honda RC213V, Stefan Bradl se subirá a una Yamaha del equipo Forward sustituyendo a Aleix Espargaró. Con un nuevo reto por delante y con el objetivo de mejorar la decepcionante actuación que cosechó en 2014, el piloto alemán buscará en los primeros test en Sepang una buena adaptación a la moto del equipo Forward. Por ello, Stefan Bradl está ansioso por retomar el trabajo después del parón invernal.

Pregunta: ¿Cómo has pasado el invierno y cómo está yendo tu preparación de la próxima temporada?

Stefan Bradl: "He pasado la mayor parte del invierno con mis amigos y mi familia. Cada año es el único periodo de dos meses que podemos pasar juntos en casa. He estado trabajando en mi forma física para estar preparado esta temporada, en general he pasado todo el invierno haciendo mucho ejercicio. Ahora estoy listo para los primeros test de pretemporada y deseando subirme otra vez a mi nueva montura".

P: ¿Qué tipo de moto emplearás en el primer test de Sepang?

SB: "No lo sé exactamente, sólo lo sabré cuando llegue a Sepang, pero Yamaha me prometió muy buen material y confío en que no nos faltará nada. Necesito encontrar una buena base de puesta a punto con la Yamaha, además de adecuar mi estilo de pilotaje a esta moto. Sólo entonces podremos evaluar adecuadamente las piezas nuevas. Creo que de momento emplearemos bastidores y motores de la temporada 2014".

Stefan Bradl está listo para el primer test en Sepang

Objetivos

P: ¿Habéis tomado ya una decisión al respecto de las suspensiones?

SB: "Sí, la decisión ha sido fácil y seguiremos con Öhlins, ya que simplemente me encuentro más a gusto con su material. Es algo que pudimos confirmar en Jerez durante el test que realizamos en Jerez a finales del mes de noviembre".

P: ¿Qué crees que podrás lograr la próxima temporada con la Yamaha de NGM Forward Racing?

SB: "Es difícil decirlo antes del primer test, ya que habrá mucho movimiento en la categoría, debido también a la llegada de nuevos pilotos y también fabricantes. En esencia, lo que quiero es estar entre los diez primeros lo más adelante posible. Creo que con el equipo que tenemos hay potencial suficiente para molestar un poco a los pilotos Factory y estar entre ellos. Seguro que no será fácil porque hay mucha competencia y lucha por ocupar desde la quinta a la duodécima posiciones".

Fuente: MotoGP

Artículos recomendados