Buscar

GP REP. CHECA 2019

Stefan Bradl: "Nuestro objetivo es continuar desde el mismo punto de Alemania"

Stefan Bradl prolongará su sustitución a Jorge Lorenzo hasta Silverstone.

Comparte:

0 0
Stefan Bradl: "Nuestro objetivo es continuar desde el mismo punto de Alemania"

Stefan Bradl volverá a competir sobre la Honda en representación de Jorge Lorenzo, quien estimó necesario ampliar su recuperación hasta la cita británica. De esta manera, Bradl continuará como compañero de Marc Márquez, esta vez en un trazado en el que en 2008 logró la primera victoria de su carrera.

Recordada como una prueba esencial en la trayectoria deportiva del alemán, Stefan manifiesta sus ganas de volver a la prueba checa. "Evidentemente tengo muchas ganas de competir en el Gran Premio de la República Checa y es fantástico volver a hacerlo con el equipo Repsol Honda, ya que disfruté mucho trabajando con ellos en Sachsenring" comentaba en el comunicado oficial del equipo.

Bradl disputó el Gran Premio de Alemania, concluyendo desde una décima posición, mejorando así el registro de Jorge Lorenzo. "Nuestro objetivo es continuar desde el mismo punto en el que lo dejamos en Alemania y seguir avanzando con la moto. Estoy contento de tener esta nueva oportunidad y quiero dar las gracias a HRC y al equipo Repsol Honda. Por supuesto, también deseo lo mejor a Jorge en su recuperación y que pueda regresar fuerte"concluiría en referencia al integrante de HRC.

Artículos recomendados