Buscar

GP DE AUSTRIA 2019

Stefan Bradl: "Podemos completar otro productivo fin de semana"

El alemán volverá a reemplazar al lesionado Lorenzo con el fin de seguir desarrollando la RC213V.

Alberto Camello

06 agosto 2019 19:32

Comparte:

0 0
Stefan Bradl: "Podemos completar otro productivo fin de semana"

Stefan Bradl volverá a competir este fin de semana en Austria. Al no estar todavía Jorge Lorenzo recuperado de su lesión en la espalda, el alemán le volverá a reemplazar en lo que será su tercera aparición consecutiva bajo los colores del Repsol Honda.

En el Gran Premio de casa en Sachsenring consiguió meterse entre los 10 primeros, mientras que este fin de semana pasado solo pudo sumar un punto, peleando con Johann Zarco y Tito Rabat. Ahora toca Austria, donde seguirá desarrollando la Honda.

El alemán está contento de volver a pilotar y confirmar sus sensaciones de Brno, tanto en la carrera como el los test del lunes. "Estoy entusiasmado por pilotar de nuevo después de recuperar las buenas sensaciones con la Honda RC213V en Brno, creo que podemos rodar a buen ritmo mucho más pronto en Austria", declara.

Stefan Bradl: "Podemos completar otro productivo fin de semana"

En el circuito austriaco solo ha pilotado una vez, en 2016 a los mandos de una Aprilia que era con diferencia la peor moto de la parrilla, quedando último. Este fin de semana es distinto, y espera sumar un buen puñado de puntos. "Es un circuito en el que sólo he rodado una vez, pero confío en que con el equipo Repsol Honda podemos aprender lo que necesitamos rápidamente", comenta el #6.

El Campeón del Mundo de Moto2 en 2011 ha dado las gracias al equipo por la nueva oportunidad y desea agradecerselo con un buen resultado el domingo. "De nuevo, quiero dar las gracias a HRC y al equipo por darme esta oportunidad y estoy seguro de que podemos completar otro productivo fin de semana juntos", zanja.

Artículos recomendados