Buscar

MOTOGP 2016

Stefan Bradl seguirá con Aprilia en MotoGP 2016

Seguirá siendo compañero de Alvaro Bautista.

Daniel Fernández

22 septiembre 2015 23:39

Comparte:

0 0
Stefan Bradl seguirá con Aprilia en MotoGP 2016

Stefan Bradl seguirá con Aprilia en MotoGP 2016

Que Stefan Bradl era parte del Aprilia Racing de MotoGP actualmente era un hecho y que la temporada que viene continuaría con la marca italiana era una sospecha, hasta el día de hoy. Y es que desde la fábrica de Noale han comunicado que el piloto alemán será parte del equipo durante la próxima campaña gracias a los resultados obtenidos desde su llegada al equipo.

Bradl llegó a Aprilia tras destruir su contrato con Forward Racing pues este equipo no estaba en una fácil situación, por otro lado el rendimiento de Marco Melandri en comparación con Alvaro Bautista era irrisorio y desde el equipo italiano invitaron a irse a su compatriota. Este hecho como es deducible, propició la llegada de Stefan.

El campeón del Mundo de Moto2 se asegura de este modo su participación en MotoGP de cara al año 2016 gracias al rendimiento mostrado desde su llegada a la escudería y eso que Sam Lowes contaba con un precontrato con Aprilia. Pero el piloto británico deberá esperar por el momento y compaginar el rol de piloto probador junto el de piloto de la categoría intermedia de Moto2 en el Team Gresini.

Stefan Bradl seguirá con Aprilia en MotoGP 2016

Declaraciones Stefan Bradl

"Estoy muy agradecido de la gran oportunidad que me ha dado el Aprilia Racing Team Gresini a mitad de la presente temporada y quiero agradecérselo a Romano Albesiano y Fausto Gresini por haber creído en mí".

"Desde mi primera carrera con la Aprilia en Indianápolis me he sentido parte de un equipo en el que el nivel de profesionalidad de todos sus integrantes es muy alto, es increíble, sin duda la mejor escuadra en la que he estado desde que llegué al campeonato del mundo".

"Han creído en mí desde el primer día y por eso adoro la manera en la que preparamos cada carrera, cada jornada de pruebas y por eso haber firmado ya para la temporada 2016 me da una gran confianza para las próximas carreras y una motivación muy especial".

Stefan Bradl seguirá con Aprilia en MotoGP 2016

"Sé que Aprilia tiene grandes expectativas y confío que en 2016 podremos luchar habitualmente por acabar entre los diez primeros, ese debe ser nuestro principal objetivo".

Artículos recomendados