Registro gratuito

Stefan Bradl será el sustituto de Jorge Lorenzo en Sepang
Stefan Bradl será el sustituto de Jorge Lorenzo en Sepang

MOTOGP

Stefan Bradl será el sustituto de Jorge Lorenzo en Sepang

El piloto alemán estará en los test de Sepang la primera semana de febrero

FANNY VILLAéCIJA - 24 ENERO 2019 17:03

Tras tener que someterse a una operación en su muñeca izquierda después de la lesión que sufrió en Italia mientras entrenaba, Jorge Lorenzo no podrá estar en los test de Sepang, que se celebrarán la primera semana del mes de febrero. En su lugar, el piloto probador de Honda, Stefan Bradl será el encargado de sustituir al mallorquín en las primeras pruebas de pretemporada.

El piloto alemán está rodando estos días con la MotoGP en el Circuito de Jerez ? Ángel Nieto, aprovechando los test del Campeonato del Mundo de Superbikes. Bradl ya ha sido confirmado por Honda para subirse a la Honda durante los días 6, 7 y 8 de febrero, después de confirmarse que Lorenzo no podría estar presente en Sepang, aunque deja la puerta abierta a participar en los test de Catar a finales de mes.

"Querría estar aquí en plena forma pero hay que aceptar las cosas como vienen. No estaré en Sepang pero sí en Catar", declaró Jorge Lorenzo durante el acto de presentación del equipo oficial de Honda en Madrid, celebrado ayer.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS