Buscar

Gran Premio de la República Checa 2020

Stefan Bradl, sustituto de Marc Márquez en Brno

El probador de Honda, Stefan Bradl, será el piloto que ocupe la plaza de Marc Márquez en el Gran Premio de la República Checa.

Ana María López

04 agosto 2020 16:52

Comparte:

0 0
Stefan Bradl, sustituto de Marc Márquez en Brno

El piloto probador del Repsol Honda, Stefan Bradl, sustituirá al actual campeón del mundo este fin de semana en Brno. Márquez tuvo que ser operado por segunda vez de una fractura del húmero derecho. Esta lesión se produjo durante el primer Gran Premio de la temporada en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto. El estrés de Márquez ha provocado una rotura en la placa de titanio. Esta fue reemplazada con éxito en el día de ayer.

Stefan Bradl, piloto de pruebas de Honda, correrá en el lugar de Márquez en el Gran Premio de República Checa. Esta será la décima aparición del piloto en la categoría reina. Bradl le ha deseado al español una "pronta recuperación". Además, ha destacado la increíble carrera que realizó el de Cervera en Jerez, así como la demostración del "verdadero espíritu de un campeón".

Stefan Bradl, sustituto de Marc Márquez en Brno

Bradl sabe que su aparición en Brno es un verdadero desafío, el cual espera con "ansias". "Competir con el equipo Repsol Honda siempre es un gran honor y me complace ayudarlos. Veamos cómo va el fin de semana", señala. Por otra parte, Stefan Bradl muestra sus ganas de volver a montar la RC213V, ya que, debido a la pandemia no ha podido probar la moto como le hubiera gustado. No obstante, admite que su estado físico es "bueno".

Pol Espargaró: "Si alguien nos pidiera que viniéramos a Jerez para terminar después de estas dos rondas quinto en el campeonato, nunca hubiéramos confiado en eso"

El piloto de KTM, Pol Espargaró, admite que "no habría confiado" en alguien que le dijese que acabaría quinto después de los dos Grandes Premios en Jerez. Espargaró anotó 19 puntos en la clasificación tras finalizar en el sexto y séptimo lugar en ambas carreras, respectivamente. El de Granollers se encuentra en la quinta posición de la clasificación, empatado a puntos con el piloto del LCR, Takaaki Nakagami.

Espargaró cree en el trabajo que ha realizado la marca austriaca durante el invierno. "La moto debe ser buena, debe funcionar bien, pero también debe terminar las carreras. Y hemos visto fabricantes como Yamaha, que no podía terminar las carreras. También Aprilia y Ducati, estaban luchando mucho con los motores. Nadie en KTM tuvo problemas con el motor. Esto demuestra que es un deporte de equipo", admite.

Artículos recomendados