Registro gratuito

Stefan Bradl termina octavo en Silverstone con una mano lastimada
Stefan Bradl termina octavo en Silverstone con una mano lastimada

BUEN RESULTADO

Stefan Bradl termina octavo en Silverstone con una mano lastimada

Una fuerte caída en los entrenamientos libres provocó que el piloto alemán tuviera que luchar tenazmente por un octavo puesto a pesar de su mano dañada.

Stefan Bradl termina octavo en Silverstone con una mano lastimada

Durante los entrenamientos matinales del sábado, el piloto alemán Stefan Bradl sufrió una fuerte caída que provocó que su mano izquierda quedara dolorida. Lo cierto, es que a pesar de ello, su fin de semana en Silverstone fue de menos a más y aunque el dedo anular de su mano izquierda estaba magullado, durante la carrera consiguió batallar con Cal Crutchlow en su remontada y conseguir finalmente una octava posición muy meritoria.

El fin de semana británico no fue demasiado satisfactorio para el Campeón del Mundo de 2011 de Moto2, que estuvo marcado principalmente por una fuerte caída en el comienzo de la tercera sesión de libres. El alemán de 22 años consiguió llevar su Honda RC213V hasta la octava posición y cerró el Gran Premio de Gran Bretaña con una buena actuación.

"La sensación que prevalece es de satisfacción; a pesar de todo hemos sido capaces de mejorar constantemente nuestros tiempos por vuelta, tanto en el warm-up como en la carrera. Lástima de la caída del sábado ya que ha desestabilizado nuestro programa al haber perdido mucho tiempo de pista, pero todo habría sido mucho peor si me hubiera fracturado el dedo. No ha sido el fin de semana perfecto, aunque hayan habido muchos elementos positivos" confirmaba Stefan Bradl al terminar la prueba.

Análisis de su actuación

"Mi inicio de carrera no ha sido muy bueno, tanto porque debía verificar las sensaciones con la mano izquierda como por una primera vuelta difícil. Después me he visto frenado por varios pilotos y ha sido bastante complicado intentar superarles. A mitad de carrera, Cal Crutchlow me ha adelantado y después he cometido un pequeño error con el embrague, que vuelta a vuelta me resultaba más difícil de manejar a causa de la mano lesionada. Los tiempos que hemos firmado al final de GP han sido particularmente rápidos y alentadores, lo que indica que teníamos el potencial para lograr algo bueno" confirmó el alemán.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33