Buscar

MOTO2

Steve Sargent: "El éxito no es una coincidencia"

Steve Sargent, director de productos de Triumph lo tiene claro: "No hay nada que impida que los récords de vueltas de Moto2 se desarrollen en otras carreras de GP".

Comparte:

0 0
Steve Sargent: "El éxito no es una coincidencia"

Los aficionados de MotoGP no pueden dudar la emocionante y entretenida carrera que nos dejó la categoría intermedia en el circuito qatarí. Al final, Tom Lüthi se distanció apenas 26 milésimas del hombre pole, Lorenzo Baldassarri. Incluso la batalla por el tercer puesto fue algo memorable en la primera cita del campeonato. En estas líneas, podemos hablar de un exitoso estreno de la fábrica Triumph, tal y como declaró Steve Sargent en Motogp.com. "Uno de nuestros grandes objetivos fue que al comienzo de la temporada todas las motos corrieran sin mayores preocupaciones. Y lo hicimos".

Detrás del éxito del que habla Sargent, existe un duro y extenso trabajo. "Hemos realizado una cantidad increíble de unidades de prueba y hemos probado exhaustivamente el motor en la zona de pruebas. Recopilamos información valiosa mientras realizábamos ensayos en la pista gracias a pilotos de primera clase. El hecho de que viéramos una carrera tan competitiva en el inicio de la nueva 'era Triumph' establece un nuevo punto de referencia. Esto no es bueno para nosotros, sino también para los fanáticos y el Mundial en completo"

Por su parte, Steve asegura que los aficionados no solo verán carreras emocionantes sino también nuevos récords. "No hay que negar que este será el caso de unas buenas condiciones en los demás campos. Estableceremos nuevos récords porque sabremos lo que funciona en la pista adecuada y podremos construirlo de la misma manera". Después de esto, solo nos queda acomodarnos hasta el próximo 29 de marzo y disfrutar de una nueva y competitiva carrera en la categoría intermedia del Mundial, que abrió sus puertas desde el pasado Gran Premio de Qatar.

Artículos recomendados