Buscar

MOTO 2

Suter reemplaza a Kalex en el Dynavolt Intact GP

Dynavolt Intact GP acoge la nueva Suter en el próximo campeonato de motociclismo.

Cristina Nogueira

25 septiembre 2016 11:42

Comparte:

0 0
Suter reemplaza a Kalex en el Dynavolt Intact GP

"Posiblemente hemos sorprendido a mucha gente, sobre todo en un equipo alemán. Siempre hemos tenido buena relación con Kalex, nos han apoyado muchísimo. Suter me preguntó hace unos meses si podíamos cambiar el chasis, y dije que no, que estábamos muy contentos. Ellos me dijeron que tenían una nueva moto y que iba muy bien, y que al menos debíamos probarla, y les dije que si teníamos tiempo lo probaríamos. Hicimos un test en Valencia y nos sorprendió mucho, fue bastante impresionante, por eso decidimos arriesgar y cambiar de chasis para el año que viene". Así cuenta Jürgen Lingg, team manager del Dynavolt Intact GP los cambios que se esperan para 2017 en Moto2.

Tras abandonar el año pasado su presencia en Moto2, los chasis Suter vuelven al campeonato de motociclismo en la categoría intermedia el próximo año. El equipo Dynavolt Intact GP se despide de los chasis de Kalex en 2017 y, en consecuencia, permiten que los pilotos del equipo, Sandro Cortese y su nuevo compañero Marcel Schrötter, sean los primeros en pilotar la Suter-MMX2.

Suter reemplaza a Kalex en el Dynavolt Intact GP

La Suter tiene a sus espaldas el mundial de 2012 con el español Marc Márquez, además de varias victorias como mejor fabricante entre 2010 y 2012.

Otros horizontes

El piloto del equipo Jonas Folger ha probado la Suter-MMX2 en Valencia y, de hecho, tras el test de Folger han tomado la decisión definitiva. Además, Suter ha tendido su mano a otros equipos ofreciéndoles formar parte de su equipo en la próxima temporada.

Artículos recomendados