Buscar

MOTOGP

Suzuki confía en Álex Rins

Tras el podio logrado por el piloto Álex Rins en Termas de Río Hondo, el piloto de Suzuki dio una entrevista en exclusiva a la web oficial del mundial en la que habló de su futuro.

Francisco Ramón Martínez

16 abril 2018 20:27

Comparte:

0 0
Suzuki confía en Álex Rins

El piloto catalán y la marca de Hamamatsu parece que ya tienen encauzado el acuerdo de renovación, al parecer por dos años. Y es que Álex Rins ha demostrado que en pleno estado de forma y sin lesiones debe ser considerado el piloto número 1 del equipo de la motos celestes.

Tras la loca carrera disputada en Argentina, en la que el piloto barcelonés peleo con el grupo de cabeza y logró subir al podio, consiguiendo así su primer lugar de honor en la categoría reina, y devolvió a Suzuki al cajón más de un año después, estaba claro que era el momento adecuado para mantener una charla de futuro con los dirigentes de la fábrica de Hamamatsu.

Suzuki confía en Álex Rins

En declaraciones exclusivas para la web del mundial fue el propio piloto catalán el que dijo que la oferta planteada por Suzuki era casi irrechazable y que además a él su corazón le pide seguir con la fábrica de Hamamatsu. Respecto a su posible compañero de equipo Rins declaró que es positivo tener a Andrea Ianonne, debido a que es un piloto rápido y con mucha experiencia en MotoGP.

No obstante los rumores de voces autorizadas del paddock apuntan a que Suzuki, espera a Jorge Lorenzo para tomar una decisión, es decir los de Hamamatsu esperarán a la confirmación oficial de la renovación del piloto balear con Ducati para mover ficha. Y es que para rizar más el rizo el MotoGP LEGEND, Kevin Schwantz ha manifestado que no quiere al italiano en el equipo.

Suzuki confía en Álex Rins

Pero parece ser que todas éstas trifulcas internas no afectan a Álex Rins que sigue con su buen hacer dentro de la pista y sigue confiando en que más pronto que tarde llegará su primera victoria en la categoría reina, de la mano de Suzuki, así como también piensa que la fábrica de Hamamatsu será campeona del mundo. Sólo el tiempo podrá darle o quitarle la razón al piloto barcelonés, lo que debe quedar claro es que en Japón confían en él y es su apuesta de futuro, como ya lo fue cuando lo subieron de Moto2.

Artículos recomendados