Buscar

MOTO2

Swiss Innovative Investors con Joe Roberts e Iker Lecuona en 2019

Joe Roberts e Iker Lecuona los pilotos integrantes del equipo Swiss Innovative Investors para la próxima temporada 2019

Mónica Collantes

09 septiembre 2018 20:34

Comparte:

0 0
Swiss Innovative Investors con Joe Roberts e Iker Lecuona en 2019

El único piloto estadounidense de la parrilla esta temporada Joe Roberts, que en 2015 fue campeón de MotoAmerica Superstock 600, apuesta para la temporada que viene por el equipo suizo de la categoría de Moto2, el Swiss Innovative Investors, convirtiéndose así en el compañero de equipo del joven piloto valenciano Iker Lecuona cuyo debut como piloto permanente en la categoría fue en el año 2017 y que va a estar en el mismo equipo durante tres temporadas.

El americano afirmaba en las declaraciones que estaba muy contento y que tener la posibilidad de estar en este equipo es como si fuera un sueño hecho realidad para él viendo su experiencia y competencias.

Su team manager, Fred Corminboeuf, garantizaba estar feliz de poder tener en su estructura a Joe ya que el máximo objetivo del equipo es darle la oportunidad de aprender y superarse a pilotos jóvenes dispuestos a ser los mejores. Por lo que considera que continuar en el equipo con Iker Lecuona,piloto más joven de la categoría de Moto2, al lado de Joe ha sido un buen acierto, afirmando que el estadounidense tiene experiencia en lo que es la electrónica gracias a los logros obtenidos en MotoAmérica. Esperan poder tener muchos éxitos y una buena trayectoria juntos en la próxima temporada y posibles futuras.

También declaraba Eric Wernli , responsable principal del Swiss innovative Investors, que estaba motivado por animar y patrocinar a dos pilotos con talento y con la idea en mente de tener un buen equipo con ambos para la temporada 2019. Donde tanto Eric como el mismo manager del equipo han buscado asegurar este proyecto con grandes expectativas a largo plazo, además de causar un buen ambiente y seguridad tanto con los propios pilotos como todo el entorno al equipo.

Además del futuro decidido en cuanto a pilotos integrantes del equipo y acuerdos, la empresa de Swiss Innovative Investors seguirá siendo el patrocinador principal del equipo durante tres temporadas más.

Artículos recomendados