Buscar

MOTO GP

Syahrin: "Espero poder hacer buena carrera en Tailandia"

El piloto malayo se muestra optimista de cara a la gira asiático - australiana que se viene a partir de este fin de semana.

Syahrin: "Espero poder hacer buena carrera en Tailandia"

Tras la disputa del Gran Premio de Aragón en Motorland y un fin de semana de descanso, el motociclismo vuelve a reunirse para la gira asiático - australiana que llevará a los equipos por Tailandia, Japón, Australia y Malasia para terminar el año de nuevo en territorio español.

Y es ahí dónde Hafizh Syahrin, piloto de KTM, quiere sacar todo su potencial en la gira que le llevará a su tierra y que arranca en Tailandia. El piloto malayo espera terminar dentro de las posiciones que dan los puntos frente a una gran marea de aficionados que apoyarán a Syahrin a buen seguro: "Por fin llegamos a Asia, lo cual es una verdadera alegría para mí. Espero poder hacer una buena carrera en Tailandia para todos los aficionados", afirma.

"Tengo buenos recuerdos de esta pista, en primer lugar, la carrera del año pasado fue decente y por primera vez en mi vida pilotaba en Moto GP, después de recibir la llamada para probar en Buriram. Me encanta Tailandia y toda su gente, así que espero poder complacerlos con un gran resultado. Intentaré sumar puntos hasta el final de la temporada. Físicamente me siento bien preparado, entreno duro, así que veremos qué podemos hacer en cuanto lleguemos", continua el malayo.

Syahrin: "Espero poder hacer buena carrera en Tailandia"

Un pobre bagaje

No está siendo un gran año para el piloto de Malasia, que tan sólo goza en su zurrón de siete puntos logrados en los grandes premios de Francia, Países Bajos, Gran Bretaña y San Marino, un pobre bagaje para el piloto que solo está por delante de Karel Abraham, Bradley Smith y Mika Kallio, los dos últimos con cero puntos y el piloto que precede al malayo con cinco. Es por eso que su pobre 24ª plaza se antoja corta y buscará cerca de casa poder alcanzar a los pilotos que tiene delante y a tiro como son Sylvain Guintoli, con los mismos puntos que él y Michele Pirro, sólo dos unidades por encima de él. Por encima se encuentra Stefan Bradl, que con 16 puntos dobla al malayo y parece utópico que logre darle alcance en las últimas pruebas de este mundial de MotoGP 2019.

Artículos recomendados