Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2022

Tatsuki Suzuki cierra como mejor el FP3

El piloto japonés ha terminado los entrenamientos previos a la clasificación como el hombre a batir en una sesión que el líder no ha podido tener el pase directo a la Q2

Santiago Álvarez

06 agosto 2022 12:32

Comparte:

0 0
Tatsuki Suzuki cierra como mejor el FP3

La última sesión de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en el Gran Premio de Gran Bretaña ha sido liderada por el japonés del Leopard Racing Tatsuki Suzuki. El nipón ha sabido aprovechar las buenas condiciones del asfalto del Silverstone Circuit para ponerse al frente de la combinada y así pasar directamente a la Q2. En la tabla de tiempos, Suzuki ha dejado tras él al piloto turco Deniz Öncü y el piloto local John McPhee.

Muy buena sesión para el piloto español Daniel Holgado que fue cuarto por delante del italiano del Rivacold Snipers Team, Andrea Migno, que han cerrado los cinco primeros. El japonés Ayumu Sasaki ha sido sexto con el rookie Diogo Moreira séptimo por delante del italiano Dennis Foggia que ha sido octavo. Cerrando el top 10 de los registros de la combinada han estado Stefano Nepa y Kaito Toba noveno y décimo respectivamente.

Tatsuki Suzuki cierra como mejor el FP3

Con el pase directo a la Q2 tras la sesión de entrenamientos libres FP3, han quedado Ryusei Yamanaka undécimo, duodécimo Izan Guevara por delante de Lorenzo Fellon e Iván Ortolá con las décimo tercera y décimo cuarta posición respectivamente. Malos entrenamientos para el líder de la categoría pequeña Sergio García Dols. El piloto del Gaviota GASGAS Aspar Team lideró el FP1 pero ya estuvo retrasado tanto en el FP2 y FP3. Tendrá que pasar por la Q1 para intentar tener opciones en la carrera.

TOP 14 Moto3 Combinada Gran Premio de Gran Bretaña:

1. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing

2. Deniz Öncü - Red Bull KTM Tech3

3. John McPhee - Sterilgarda Husqvarna Max

4. Daniel Holgado - Red Bull KTM Ajo

5. Andrea Migno - Rivacold Snipers Team

6. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max

7. Diogo Moreira - MT Helmets- MSI

8. Dennis Foggia - Leopard Racing

9. Stefano Nepa - Angeluss MTA Team

10. Kaito Toba - CIP Green Power

11. Ryusei Yamanaka - MT Helmets- MSI

12. Izan Guevara - Gaviota GASGAS Aspar Team

13. Lorenzo Fellon - SIC58 Racing Team

14. Iván Ortolá - Angeluss MTA Team

Artículos recomendados