Buscar

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2022

Tatsuki Suzuki lidera los entrenamientos del viernes

El piloto nipón de Honda ha sido el más rápido de éste viernes con el mejor tiempo de la tanda combinada en suelo alemán

Sandra Hernández

17 junio 2022 18:09

Comparte:

0 0
Tatsuki Suzuki lidera los entrenamientos del viernes

Intercambio de líderes en la tabla de tiempos en las dos sesiones de entrenamientos libres de éste viernes sobre el Circuito de Sachsenrig. El piloto español del GASGAS Aspar Team, Izan Guevara, no tuvo rival por la mañana aunque por la tarde no pudo mejorar su tiempo donde sí lo consiguió Tatsuki Suzuki con lo que sería el más rápido al finalizar los entrenamientos de este viernes. Cerrando la hipotética primera línea de la parrilla de salida se situaría el compañero de equipo del nipón, Dennis Foggia.

El trío cabecero mostró su candidatura para ser los favoritos en la lucha por la victoria en el Gran Premio Liqui Moly de Alemania el próximo domingo. Tras ellos, se situó Joel Kelso con la cuarta plaza, justo por delante de John McPhee, que tampoco mejoró sus registros por la tarde y mantuvo el tiempo de la mañana, y Lorenzo fellon. Completando el top 10 de este viernes de libres, Stefano Nepa fue séptimo por delante del piloto turco del Red Bull KTM Tech 3, Deniz Oncu. El turco protagonizó este viernes una brutal salvada. yusei Yamanaka fue noveno y el rookie David Muñoz completó con la décima posición.

Tatsuki Suzuki lidera los entrenamientos del viernes

Manos a la obra tendrá que ponerse el actual líder de la categoría de Moto3, Sergio García Dols. El piloto de Aspar se quedó a las puertas de los que se clasifican directamente para la Q2 de la sesión clasificatoria del sábado. El resto de pilotos españoles, Adrián Fernández completó el top 20 delante de Iván Ortolá. Más atrás finalizaron Xavi Artigas y su compañero, Carlos Tatay, que se fue al suelo en la curva 8 en los últimos segundos de la sesión. Por su parte, Ana Carrasco cerró la lista de registros de este viernes.

Entrenamientos libres Moto3 Top 10 Sachsenring:

1. Tatsuki Suzuki ? Leopard Racing Team

2. Izan Guevara ? GASGAS Aspar Team

3. Dennis Foggia ? Leopard Racing Team

4. Joel Kelso ? CIP Green Power

5. John McPhee ? Sterligarda Husqvarna Max

6. Lorenzo Fellon ? SIC58 Squadra Corse

7. Stefano Nepa ? Angeluss MTA Team

8. Deniz Oncu ? Red Bull KTM Tech 3

9. Ryusei Yamanaka ? MT Helmets - MSI

10. David Muñoz ? BOE Motorsports

Artículos recomendados