Buscar

World SBK

Team Flembo completa sus líneas para 2019

Enzo De La Vega y la debutante Steffie Naud serán los pilotos del Equipo Flembo para el Mundial de Supersport 300 2019

María Cantizano

02 diciembre 2018 14:06

Comparte:

0 0
Team Flembo completa sus líneas para 2019

El Team Flembo es un equipo francés que debutará en 2019 en las categorías de Supersport con Gaetan Matern y también en Supersport 300 con Enzo de la Vega y Steffie Naud con la moto campeona del mundo, la Kawasaki Ninja 400. El equipo está acostumbrado a competir en competiciones de resistencia, pero han decidido arriesgar esta vez y dar el paso al mundial de Superbikes.

En el caso de Enzo, será su tercer año participando en el mundial de 300 y el segundo con Kawasaki, ya que el primero tuvo el apoyo de Yamaha estando en el programa del reto blU crU junto a cinco pilotos más, con la oportunidad de subir a Supersport en 2018. El joven procedente de Francia tendrá la posibilidad de seguir mejorando resultados que ya ha demostrado la pasada temporada que puede hacer sobre la Kawasaki, una moto potente que está triunfando en la mínima cilindrada del campeonato.

En el otro lado del box también han decidido confiar en Steffie Neud, una piloto francesa de 28 años con experiencia en la Copa de Francia Promosport 400 y que se unirá al clan femenino del mundial junto con María Herrera (que seguirá pero cambiará a Kawasaki en el Maranga Racing) y Ana Carrasco (que se mantendrá en el equipo de David Salom para intentar revalidar el título), por lo que es positivo que cada vez haya más presencia de mujeres en un campeonato mundial, y sobre todo con el título de Carrasco en 2018.

Artículos recomendados